Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez explota contra David Faitelson y abandona entrevista en vivo (VIDEO)

El campeón mexicano perdió los estribos previo a su pelea contra el turco Avni Yildirim y terminó abruptamente un enlace con la cadena ESPN.

Canelo Álvarez se lanzó contra David Faitelson en una entrevista en vivo..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A Saúl ‘Canelo’ Álvarez se le acabó la paciencia. Cansado de recibir cuestionamientos por el nivel de sus rivales, y el destrato pese a haberse consagrado como el campeón mundial de peso supermediano del CMB y la AMB, el boxeador tapatío enfrentó a David Faitelson, uno de sus principales detractores, en una entrevista en vivo.

En la víspera de su encuentro ante el turco Avni Yildirim, retador oficial en su primera defensa del título, Álvarez atendió a los medios de comunicación y se enganchó con una de las preguntas del conductor de ESPN, en referencia al kazajo Gennady Golovkin, a quien ya derrotó dos veces en su carrera.

Aunque ‘Canelo’ advirtió que sus planes no contemplan a Golovkin como un rival a corto plazo, la insistencia de sus entrevistadores colmó la paciencia del tapatío y éste reaccionó, argumentando que, aún consiguiendo la victoria nuevamente ante el peleador kazajo, seguirán demeritando sus triunfos sobre el ring.

“Esperemos que se haga la pelea. Pero nomás no quiero que cuando le gane o hasta lo noquee, empiecen a decir ‘ya estaba viejo’, ‘ya no se vio igual’ y sus chingaderas de siempre. Gracias. Saludos a todos”, dijo ‘Canelo’ al aire, cortando la charla en vivo.

El campeón supermediano del CMB y la AMB entró así en la última etapa de su preparación, para enfrentar este 27 de febrero a Yildirim en Miami, Florida. El nombre de Golovkin, sumado a la insistencia mediática de sus detractores, lo sacó de sus casillas.

AJ