Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Deja el surf, abre su OnlyFans y amasa millonaria fortuna

La joven australiana prefiere mostrarse en dicha plataforma a seguir con su vida como deportista y ahora presume una buena cantidad de dólares en su cuenta

Fuente: Instagram @elliejeancoffeyCréditos: Fuente: Instagram @elliejeancoffey
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tiene 26 años y nunca participó en un campeonato absoluto de surf, aunque dedicó varios años de su vida a practicar este deporte en buen nivel. Ellie-Jean Coffey tomó una decisión y abandonó su disciplina para dedicarse al entretenimiento, pero no cualquiera, pues decidió abrir su perfil de OnlyFans, con lo que se ha llevado millonarias ganancias. 

La rubia surfista ha sido tema de conversación entre la prensa rosa de su país por el cambio tan radical que tuvo en su vida. Del deporte a las fotos para adultos. 

Según la publicación Stab Magazine, en sólo tres meses, Ellie-Jean Coffey ahora cuenta con una fortuna calculada en tres millones de dólares con su contenido para suscriptores de dicha plataforma. 

La cantidad se queda corta si se compara con otro surfista, que aunque siguió en el deporte, pudo amasar una fortuna con su empresa de alimentación. Laird Hamilton fundó su empresa y ahora tiene tiene 35 millones en acciones de bolsa.

Pero la nueva carrera de Coffey parece que nació después de ser captada en fotos besándose con Renee Gracie, la primera mujer australiana en competir profesionalmente en el mundo del motor. Eso le dio publicidad y un impulso en el nuevo giro.  

Aquí un poco más de Ellie-Jean Coffey.

FDR