Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Jugadora inglesa se queda sin equipo y decide abrir su OnlyFans

Madelene Wright decidió incursionar en dicha red social, donde la suscripción a su canal tiene un costo de 33 libras a cambio de contenido exclusivo

Futbolista decide incursionar en OnlyFans al quedarse sin equipo Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace apenas un mes, Madelene Wright era parte del Charlton Athletic W.F.C., pero su carrera dio un inesperado giro cuando protagonizó un escándalo al conocerse un video publicado en Snapchat en el que aparecía tomando champaña mientras conducía un vehículo.

La futbolista inglesa fue despedida luego de ello, pero lejos de preocuparse por quedarse sin empleo, la joven de 22 años decidió ingresar a una de las redes sociales más populares en los últimos meses, para generar ingresos.

Wright optó por abrir su cuenta de OnlyFans, sitió donde los usuarios pagan por tener acceso exclusivo a contenido erótico y gracias a sus fieles seguidores, parece que ha comenzado a generar ganancias. 

 

 

WRIGHT CAMBIA EL FUTBOL POR EL CONTENIDO ERÓTICO  

 

“Cara angelical. Pensamientos diabólicos”, es la frase con la que se presenta la jugadora en OnlyFans, donde la suscripción a su contenido, tiene un precio de 33 libras (alrededor de 900 pesos mexicanos).

Wright ha publicado en Twitter e Instagram, donde cuenta con una buena cantidad de seguidores, un mensaje en el que invitaba a sus fans a ingresar a un enlace de su biografía, que lleva directamente a su nuevo perfil en la cada vez más popular plataforma.

 

 

IY