Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Vanessa Sierra, novia de famoso tenista causa revuelo al debutar en Onlyfans

La influencer, actual pareja de Bernard Tomic, decidió unirse a la plataforma para adultos

Instagram @vanessa5ierraCréditos: Instagram @vanessa5ierra
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vanessa Sierra, modelo e influencer, actual pareja sentimental del joven tenista australiano Bernard Tomic, ha sido una víctima del aburrimiento durante la cuarentena obligatoria. 

Previo al comienzo del Abierto de Australia, Tomic dio positivo a Covid-19, por lo que ambos debieron encerrarse en su habitación para evitar contagiar al resto de los deportistas hospedados en la ciudad de Melbourne. 

Ante el ocio de estar las 24 horas al interior de su habitación, decidió unirse a la plataforma de fotografías para adultas Onlyfans, la cual compartió con sus más de 100 mil seguidores. 

"Estamos cansados de jugar a la consola 11 horas al día. Me pregunto si debería grabar un buen contenido para mi perfil de Onlyfans durante estos días", comentó. 

Sin embargo, no ha dejado abandonados a sus fans en Instagram, donde se mantiene compartiendo fotografías sobre su vida cotidiana y presumiendo su escultural figura. 

Por su parte Tomic, una de las figuras del tenis australiano, participará en la actual edición del Abierto de Australia, aunque a sus 19 años de edad alcanzó el puesto 27 del ranking ATP, ahora a los 28 ocupa el sitio 228. 

JV