Jueves 22 de Febrero 2024
MUNDIAL DE CLUBES

Paco Villa se arrepiente de haber insultado a la afición de Tigres

Aunque no retiró su calificativo, Paco Villa admitió que no debió haberse expresado al respecto

Paco Villa en el estadio de Tigres.Foto: Instagram @paco_villa_Créditos: Instagram @paco_villa_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paco Villa causó gran polémica en días pasados por haber llamado "cristalitos puñetas" a los aficionados de Tigres, esto luego de que varios usuarios en Twitter lo cuestionaran por sus constantes críticas al equipo que hoy se medirá al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes

Horas previo a lo que será el gran partido en la historia de los felinos, Villa volvió a expresarse en redes sociales y si bien no ofreció una disculpa, sí reconoció que nunca debió haber entrado al juego de caer en las descalificaciones con la afición del llamado "equipo de la década". 

"Por primera vez respondí a una agresión verbal con la misma palabra que tuiteros utilizaron miles de veces contra mí. Mal hecho de mi parte. Debí de haberme quedado callado. No es queja, es aprendizaje compartido. A más de uno le servirá, escribió Villa.

¿Paco Villa odia a Tigres?

El comentarista señaló en alguna ocasión no tolerar la actitud del aficionado felino tras los éxitos del equipo en los últimos años: “No tolero al aficionado soberbio de Tigres. Se me vienen encima". 

Este tipo de comentarios ha provocado que jugadores del club como Nahuel Guzmán y Guido Pizarro le hayan contestado directamente en Twitter. Hoy con motivo de la gran final en Qatar se espera que vuelva a pronunciarse al respecto. 

EM