Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES y afición de Tigres atacan al Piojo Herrera por eliminación ante León

Los aficionados de Tigres criticaron al Piojo Herrera por querer cuidar el resultado y porque se peleó contra los de León

León eliminó a Tigres en las Semifinales del Apertura 2021.Los aficionados hicieron cientos de memes del Piojo HerreraCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La afición se fue en contra del Piojo Herrera luego de que Tigres fue eliminado por León en las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí los mejores memes.

Todos creían que el equipo de la UANL le ganaría a los Panzas Verdes por un marcador global de 3-2, pero en los últimos minutos del juego que se llevó a cabo este sábado en el Nou Camp cayó el gol de Ángel Mena.

La pizarra terminó 3-3 y los esmeraldas eliminaron a los universitarios gracias a su posición en la tabla general (tercero con 29 puntos y cuarto con 28 unidades).

Le hacen memes al Piojo Herrera por la eliminación de Tigres vs León

El ex entrenador del América se quedó muy cerca de llegar a la final en su primer torneo al mando de Tigres.

Una vez más, el polémico estratega explotó en la cancha, pues encaró al cuerpo técnico del otro equipo y generó una pelea.

Miguel Herrera explicó en conferencia de prensa que los jugadores de León se burlaron de ellos luego de que Ángel Mena marcó el gol que significó el 3-3 en el marcador global.

“Nunca fuimos a festejarles un gol. Nosotros respetamos a los rivales. Aquí nos aventaron de todo y nos empujaron. Si hicieron gol, está bien, que lo festejen, pero que no lo hagan enfrente de nuestras caras”.

Miguel Herrera se ha hecho fama de peleonero, pues encaró a Christian Martinoli, Pedro Caixinha, Hernán Cristante y a un integrante del cuerpo técnico de Los Angeles FC.

Ariel Holan defendió a sus dirigidos al decir que sí festejaron eufóricamente, pero que nunca le faltarían al respeto a los jugadores ni a los aficionados de Tigres.

El árbitro César Arturo Ramos tuvo que poner orden, sacó dos veces la tarjeta roja, primero a Luis Quiñones y después a Osvaldo Rodríguez.

EG