Viernes 16 de Febrero 2024
ADIÓS VAQUEROS

Liga MX: Estos son los jugadores que ya no quiere ver ni en pintura el América

Entre todos los jugadores que ya no quiere ver el América ni en pintura es Sebastián Córdova, pues el mexicano ya suena y fuerte para que llegue con el peor enemigo de los Azulcremas, las Chivas

Los jugadores que ya no quiere el América en su plantilla.Instagram clubamericaCréditos: Instagram clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

El América fue eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX por los Pumas, con este fracaso, los de Coapa ya tienen planes a futuro, de hecho además de Sebastián Córdova, existen otro futbolistas que ya no entrarían en los planes de los Azulcremas; estos son los jugadores que ya no quiere ni ver en pintura el América en su plantilla.

De todos los nombres que han tomado fuerza, el principal es el de Sebastián Córdova, quien hasta la fecha, está siendo vinculado con el peor enemigo del América, las Chivas; pero en el posible destino de la “joya” americanista, el Rebaño Sagrado no estaría contemplando gastar dinero por el jugador, más bien planean un truque en el que darían a Uriel Antuna.

De hecho, existen entre todos los jugadores que ya no contempla el América y que tampoco quiere entre sus filas; Renato Ibarra y Leo Suárez quienes juegan como extremos, no vestirán más la playera del Ave si es que llega Uriel Antuna, por lo que los de Coapa desocuparían hasta tres plazas, la de Cordova, Ibarra y Suárez.

¿Quiénes son los otros jugadores que ya no quiere ver ni en pintura el América?

Los otros jugadores que ya no quiere ver ni en pintura el América son: Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Nico Benedetti, Leo Suárez y Mario Osuna.

Renato Ibarra sólo metió un tanto en la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021, fue ante los Xolos, el ecuatoriano quien estuvo envuelto en el escándalo con su esposa por una supuesta agresión física.

Pasando al tema de Leo Suárez, el argentino no ha tenido el rendimiento que el América esperaba, así que también entra en la lista de los jugadores que los de Coapa no tendrá en cuenta de cara al próximo torneo.

En el caso de Nico Benedetti, el colombiano fue catalogado como un jugador de cristal, ya que las lesiones no lo dejaron aportar lo que el América esperaba, aunque pintaba ser un futbolista referente del Nido, Benedetti sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el menisco externo. Desde entonces no fue el mismo jugador.

Mario Osuna es otro de los jugadores que serán despedidos del América, el mexicano llegó en calidad de préstamo desde Mazatlán, pero al parecer no les llenó el ojo a los de Coapa, por lo que también se suma a los nombres de los jugadores que el América no contempla para el siguiente torneo.

Hasta el momento no se sabe a qué equipos irán estos futbolistas, sólo se tiene tanteado que el posible futuro de Sebastián Córdova sea en Guadalajara y que Antuna llegue en su lugar para cubrir la posición de Renato Ibarra y Leo Suárez.

Pero no sólo ellos estarían fuera del club, el destino de Solari con el América también podría estar en juego, y es que aunque los de Coapa le dieron una última oportunidad al Indio, el estratega argentino tiene como condición llegar a la final del próximo torneo.

CAFC