Viernes 16 de Febrero 2024
¡YA SAQUEN A EMILIO POR FAVOR!

Exatlón México: Emilio y Heber PELEAN y DIVIDEN a Guardianes en tiempo real

Tras la pelea entre Emilio contra Heber, las siguientes semanas pintan muy mal para los Guardianes quienes tras el combate de sus compañeros; habrá divisiones en los Rojos

Así fue la fuerte pelea entre Heber contra Emilio.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer el equipo de los Guardianes caerá de nuevo en un abismo de derrotas y malos circuitos, pues de acuerdo con la información en tiempo real en el Exatlón México, pues los Rojos tuvieron una nueva pelea, los protagonistas fueron Emilio y Heber quienes tras su discusión dividieron a los Guardianes.

El problema principal en el grupo de los Guardianes tiene nombre y apellido, Emilio Rodríguez es el cáncer dentro del equipo Rojo, pues desde su llegada al Exatlón México, el supuesto entrenador de CrossFit se la ha pasado hablando, pero no compite absolutamente nada; de hecho hasta amenazó a dos integrantes de los Conquistadores.

Emilio quien se autodenominó él mismo con el apodo de Spartacus, habló pestes de Koke y Ramiro, pues argumentó que uno era modelo y el otro no, bueno pues el Hércules Regio le ha ganado dos veces; en la primera festejó como el entrenador de CrossFit y en la segunda, fue una apuesta que Spartacus le lanzó de pintarse el cabello; sólo diremos que el Azul le queda muy bien a Emilio pero no merece tal color, pues es mucho para él.

¿Cómo fue la pelea entre Emilio y Heber Gallegos?

De acuerdo con la información filtrada, la pelea entre Emilio y Heber Gallegos ha provocado que los Guardianes se dividan, pues Spartacus y Thunder se hicieron de palabras. Pero al parecer la pelea se contagió con los integrantes Rojos quienes también discutieron.

De hecho los usuarios se dieron cuenta que Emilio no sólo es un hablador contra los Conquistadores, sino que también con su propio equipo, pues le gusta que hablen de él ya que su rendimiento no lo puede hacer y busca la atención de quien sea con su pésima actitud contra todos los atletas del Exatlón México.

Al parecer Emilio Rodríguez se enojó porque Heber le habría reclamado, hasta el momento no se sabe la causa de la pelea entre Spartacus contra Thunder, lo que sí es que Gallegos tiene en su cuenta dos peleas contra el entrenador funcional.

De acuerdo con la información de la pelea entre Heber contra Emilio, el cara a cara fue muy fuerte y la discusión bastante acalorada por parte de los integrantes de los Guardianes; y es que seamos sinceros, Spartacus no tiene ni la cara para poder retar a una Leyenda como lo es Heber.

Todo parece indicar que los Guardianes tendrán de nueva cuenta unas semanas muy difíciles en el Exatlón México, pues ya se ha filtrado que el eliminado del domingo 5 de diciembre será Alan Mendoza, donde surge otro problema entre los integrantes Rojos.

El problema que traerá la eliminación del Hombre sin Ritmo fue que los Guardianes acusarán a Nataly Gutiérrez de la perdida de uno de los elementos muy fuertes y que más puntos daban a los Rojos; ahora con la pelea de Heber y Emilio, se pronostican unas semanas de terror y sufrimiento contra los Rojos.

CA