Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: LISTA DEFINITIVA para juego de Leyendas vs Nueva Generación

Te traemos los nombres de los atletas que integran la lista definitiva de Leyendas que enfrentará a la Nueva Generación del Exatlón México

Ellos son los confirmados.Entérate de la lista definitiva del Equipo de Leyendas del Exatlón MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya está la lista de los atletas que conformarán el nuevo Equipo de Leyendas que enfrentará a los competidores de la Nueva Generación en esta quinta temporada del Exatlón México y aquí te diremos de quiénes se trata.

Según informó ‘Todo es Viral’ en un video de YouTube, los atletas consagrados que volverán al equipo de Leyendas del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana fueron elegidos con sumo cuidado, para dar batalla a los actuales integrantes de Guardianes y Conquistadores que tomarán parte en el segundo Duelo de Leyendas.

De tal modo, adelantó que Aristeo Cázares será uno de los que retorne a las playas de República Dominicana, pues el veracruzano era de los nombres más esperados para volver a las competencias y cuya participación ya está más que confirmada.

Además de él, también están confirmados como Leyendas Cecilia Álvarez, la famosa Wushu, así como Pamela Verdirame, Pato Araujo, Heliud Pulido y Doris del Moral, quien también estará de regreso en esta quinta temporada, luego de participar en la primera, volver a la edición 2020 y ahora retornar como leyenda.

El bicampeón Heliud Pulido llegará a dar lo mejor de sí, mientras que Pam también aparece en la lista de Leyendas luego de participar en la tercera y cuarta temporadas.

¿Quiénes más integrarán el nuevo Equipo de Leyendas?

Además de ellos también se asegura que estarán en el Equipo de Leyendas Jazmín Hernández, quien durante su presentación en la tercera temporada se convirtió en una de las favoritas, así como Eugenio Martell, quien volvería a la competencia después haber participado en las últimas tres temporadas.

Dicha selección no tiene contentos a muchos de los seguidores del programa, pues consideran que no forman parte de la elite de deportistas consagrados. Una de las más criticadas fue Pam, quien a pesar de tener una actuación destacada en Estados Unidos, en la versión mexicana dejó mucho qué desear.

Pato Araujo también fue bastante atacado en redes sociales, pues más que llegar con la intención de dar lo mejor de sí y mostrar hambre de triunfo, retorna según los geniecillos del Internet y las redes sociales por su novia Zudikey Rodriguez.

EG