Viernes 23 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Exatlón México: Zudikey adopta PLEITO con Macky por defender a Jahir

Zudikey mostró que está dispuesta a defender a sus compañeros.

Zudikey llegó al Exatlón y cambió la cara de su equipo.Zudikey defiende a Jahir de Macky González y acepta retoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México ha acaparado la atención de los fanáticos desde el regreso de Zudikey Rodríguez, que ha llegado a imponer condiciones con su gran rendimiento y que ahora adoptó un pleito con Macky González con tal de defender a Jahir Ocampo.

Zudikey se incorporó a los Guardianes en su tercera participación en el Exatlón México (estuvo en la segunda y en la cuarta temporada), ha traído armonía al equipo y recientemente dio muestra de que está dispuesta a dar la cara por sus compañeros.

Durante el Duelo Internacional entre rojos, azules y Colombia vimos cómo los contendientes se pintaron el cabello o se raparon para pagar distintas apuestas que hicieron y en ese contexto Macky lanzó un dardo directo a Jahir y lo retó a cantar frente a todos, de acuerdo con información del Mago Cósmico.

No obstante, un enfrentamiento mixto no era posible en ese momento, así que más tarde los Guardianes sugirieron a Zudikey que defendiera a Jahir de Macky y aceptó, aunque la fuente asegura que los rojos no comprendieron del todo por qué la Amazona se fue directo con el clavadista.  

El apodo de Zudikey que enfureció a Macky

La rivalidad entre Zudikey Rodríguez y Macky González podría convertirse en una de las más emblemáticas del Exatlón México en las siguientes semanas, recientemente ambas atletas han demostrado un gran nivel y han tenido interesantes duelos.

De hecho, los Conquistadores apodaron a Zudikey como la ‘Macky González roja’, lo que evidentemente enfureció a la Amazona, según el canal Reality Shows TV 2021.

No es la primera vez que Macky está envuelta en polémicos episodios, pero veremos cómo fluyen las cosas en el Exatlón México que se puede sintonizar por la señal de Azteca UNO de lunes a jueves a las 19:30 horas y el domingo a las 20:00 horas.

DRM