Sábado 17 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Exatlón México: ¿Qué une al reality con el Atlas vs Pumas este fin de semana?

Pumas podría quedar eliminado de las semifinales este fin de semana, al igual que un atleta de los Guardianes.

Pumas y su relación con el Exatlón México.El Exatlón México tiene una interesante conexión con el Pumas vs AtlasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana será especial para los fanáticos del deporte, ya que el Exatlón México tendrá otro domingo de eliminación y casi al mismo tiempo Atlas y Pumas lucharán por el segundo boleto a la final de la Liga MX.

El programa conducido por Antonio Rosique terminará su semana 16 el 5 de diciembre y de acuerdo con el canal Mike TV, seremos testigos de una de las eliminaciones más inesperadas de la quinta temporada.

Por otra parte, Atlas no ganaba en el Estadio Olímpico Universitario en el torneo local desde agosto del 2014 y con esa victoria en la semifinal de ida (1-0) obliga a los Pumas a imponerse el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Pero para sorpresa de muchos hay una interesante conexión entre el reality show y el partido Atlas vs Pumas y aquí te contamos los detalles.

Foto: Mexsport

¿Cuál es la conexión entre el Exatlón México y el Atlas vs Pumas?

Según el canal Mike TV los Conquistadores terminarán con una mala racha que les quitó a dos integrantes de forma consecutiva y obligarán a tres Guardianes a pelear por su lugar en el Exatlón México.

Los involucrados serían Emilio Rodríguez, Jahir Ocampo y Alan Mendoza, aunque éste último será el eliminado del Exatlón México el próximo domingo.

Y aquí viene la conexión con el Pumas vs Atlas: Alan se formó en los Pumas de la UNAM como defensor lateral izquierdo, incluso llegó hasta el primer equipo y luego tuvo estancias en otros clubes de primera división y de la Liga Expansión MX. Con los Universitarios, y de acuerdo con datos de Transfermarkt, Mendoza jugó 97 partidos en los metió 12 goles y dio cinco asistencias.

Foto: Mexsport

La casa de apuestas Codere da como favoritos a los Zorros para ganar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y los Auriazules son los que tienen menos probabilidad, es decir, simbólicamente Pumas podría perder dos veces este fin de semana.

DRM