Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez denuncia trampa de David Juárez

Zudikey Rodríguez, una de las participantes más populares e importantes de Exatlón México, dio de qué hablar después de denunciar trampa de David Juárez

zudikey rodriguez trampa david juarez exatlon mexico.Zudikey Rodríguez dio de qué hablar después de denunciar trampa de David Juárez en Exatlón MéxicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas no cesan en Exatlón México. Como se ha vuelto costumbre en las más recientes semanas, los conflictos entre los participantes se han vuelto el pan de cada día al interior del reality azteca y el más reciente de este lo protagonizó Zudikey Rodríguez, quien denunció trampa de parte de David Juárez.

En medio del melancólico adiós del equipo colombiano de Exatlón México después de los programas en los que estuvieron involucrados, la polémica se hizo presente una vez más después de la "batalla" entre David Juárez y Zudikey Rodríguez, quien desde su nueva aparición en el reality se ha convertido en una de las personajes favoritas de los internautas.

Fue a lo largo de la victoria internacional de los Conquistadores ante la sangre colombiana que la situación comenzó a tornarse más tensa de lo normal después de las declaraciones de la otrora política mexicana, quien enfatizó haber presenciado trampa de parte de uno de los integrantes azules durante una batalla individual.

Instagram @davo_viking

¿Cuál fue la trampa de David Juárez que reveló Zudikey Rodríguez en Exatlón México?

Fue durante el enfrentamiento entre David y Jair cuando Zudikey Rodríguez habló sobre un hipotético fraude de parte del Conquistador. Así lo dio a conocer Emilio, quien aseguró haber escuchado cuando Zudy mencionaba que David Juárez contaba con más empanadas que su compañero de equipo, situación que se volvió tendencia en redes.

Pese a la molestia de las dos partes involucradas, finalmente se supo que, al final, todo se debió a un error de la producción de Exatlón México, situación que se pudo modificar durante los últimos enfrentamientos entre los rojos, los azules y los colombianos, pero que, sin embargo, dejó molestos a parte de estos.

Aún así, y a pesar del malentendido de la producción del reality, las sensaciones negativas en torno a los participantes continúan apareciendo y es Zudikey Rodríguez quien más ha estado involucrado en estos, situación que comienza a generar diversos comentarios en el mundo de las redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC