Sábado 17 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

¿Y el VAR? Así quedó la pierna de Juan Ignacio Dinenno tras el Pumas vs Atlas

Dinenno mostró las huellas de la batalla después de enfrentar al Atlas.

El VAR no intervino en el duro golpe a Dinenno.Fuerte herida de Dinenno después del Pumas vs AtlasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas venció a Pumas en la semifinal de ida del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, fue un partido interesante en el que el orden de los Zorros erradicó a los Universitarios, pero también hubo polémica con el VAR y Juan Ignacio Dinenno lo evidenció al mostrar su pierna después del juego.

El árbitro central del compromiso fue Jorge Isaac Rojas, tuvo una buena participación y gracias al VAR anuló un penal que había marcado a favor de los Pumas y revisó una potencial expulsión de Efraín ‘Chispa’ Velarde que no procedió.

No obstante, periodistas y fanáticos denuncian que el juez cometió un error con Juan Ignacio Dinenno, ya que el delantero argentino recibió una dura entrada al comienzo del segundo tiempo y lejos de amonestar al infractor, Rojas sacó la tarjeta amarilla a Dinenno por sus reclamos. 

Fuente: Mexsport

Fue la esposa del futbolista, Sofi Bruno, la que publicó la fotografía de la pierna de Juan Ignacio, en la que se aprecian marcas de tachones a la altura de la espinilla con algo de sangre, más tarde Alonso Cabral mostró otra imagen.

“Ni amarilla”, escribió la mujer en redes sociales.

Foto: Twitter @Alonso_Cabral

¿Quién es el favorito para ganar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX?

Después de vencer a los Pumas, el Atlas se convirtió en el club con mayor probabilidad de ganar el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, los Rojinegros son los favoritos con un momio de +115, es decir, si apostamos mil pesos a que levantan el trofeo cobraríamos 2,150 pesos.

Por otra parte, los Auriazules son los menos favoritos con un momio de +1400, si ponemos el mismo monto a que ganan este torneo y se cumple, tendremos en nuestro bolsillo la jugosa cantidad de 15mil pesos.

Foto: Mexsport

La vuelta entre Pumas y Atlas se jugará el próximo domingo 5 de diciembre en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas y será posible sintonizarlo por la señal de TV Azteca.

DRM