Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Spider-Man No Way Home: El Hombre Araña practica box; Tom Holland en el ring (VIDEO)

El protagonista de Spider-Man No Way Home nos deleita con sus habilidades para lanzar golpes sobre el ring

Spider Man No Way Home..Tom Holland lanza golpes como todo un profesional del box.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Finalmente llegó el esperado estreno de Spider Man No Way Home y, para celebrarlo, aquí te traemos una faceta poco conocida de su protagonista Tom Holland como boxeador.
La tercera y última película de Tom Holland en la fase cuatro de Marvel llegó a México y ya comenzó a romper récords de taquilla, pues el spiderverse es algo que nadie se quiere perder.
Desde que se anunció esta nueva entrega de la saga del superhéroe arácnido se rumoró la posibilidad de que Tom Holland apareciera al lado de Tobey Maguire y Andrew Gardfield, protagonistas en las fases anteriores del amistoso vecino.
Un regreso épico que se da gracias al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), quien según el tráiler abre un multiverso en el que antiguos villanos se verán las caras contra el Peter Parker de la actualidad, así como también posiblemente con los interpretados por Maguire y Garfield, quienes a pesar de que han negado su participación, es un hecho que ahí estarán.
También, el adelanto de la película muestra el esperado regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y la presencia del Duende Verde de Willem Dafoe, aunque por el momento esta última no ha sido confirmada de manera oficial.
JK Simmons aparece al igual que Jamie Foxx, retomando sus respectivos papeles de J. Jonah Jameson y Electro, además de Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau y Angourie Rice.

¿El Hombre Araña practica box?

La respuesta es: Sí. Para su interpretación de Spider Man, Tom Holland tuvo que prepararse a conciencia para la película, lo que incluyó intensas práticas de boxeo en las que se puede ver al actor británico haciendo alarde de su habilidad para lanzar golpes.
Publicado por ESPN Ringside en Twitter, el video de Tom Holland lanzando uppers, jabs y volados ya recorre el mundo, pues impedido por contrato a practicar deportes de riesgo, el boxeo y el golf se han vuelto sus pasatiempos preferidos.
De tal modo, Tom aparece sobre el ring y al lado de su entrenador mostrando movimientos habilidosos y con reflejos que, sin duda, le servirán para ser Peter Parker una vez más. 
Conocido por ser uno de los mejores actores de su generación, de los más simpáticos y con una personalidad que ha conquistado a millones de espectadores por todo el mundo, con su sonrisa pícara y su peculiar sentido del humor Tom Holland lanza golpes como todo un profesional, aunque sin esa musculatura que define a un profesional de las cachetadas de paga.

EG