Viernes 16 de Febrero 2024
BALÓN DE ORO

¡Tú no eres Peter Parker! Así fue el encuentro de Messi con Tom Holland (VIDEO)

Tom Holland, reconocido actor que personifica a Peter Parker, pudo saludar a Lionel Messi durante la gala al Balón de Oro

Tom Holland spiderman peter parker lionel messi.Tom Holland, quien interpreta al reconocido Peter Parker, se encontró con Lionel MessiCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera versión del Hombre Araña se hizo presente en la gala al Balón de Oro 2021. Tom Holland, actor que personifica a Peter Parker en el mundo cinematográfico de Marvel, fue uno de los invitados de honor en la ceremonia que premió a Lionel Messi como el mejor jugador del año, superando en las votaciones al delantero polaco Robert Lewandowksi.

El Theatre du Chatelet fue testigo de un nuevo “multiverse” que puso en el mismo camino a Peter Parker y a Messi, quien es considerado por muchos expertos como el mejor futbolista de la historia. Vale recordar que Tom Holland no estuvo solo en la gala dado que fue acompañado por Zendaya, quien en Spider-Man personifica a MJ.

Como era de esperarse, la sorpresiva llegada de Tom Holland trajo consigo que los medios de comunicación voltearan un momento a verlo aprovechando la tendencia que Peter Parker ha sido a lo largo de los más recientes días gracias al tráiler de ‘Spider-Man: No Hay Home’, la cual se espera que se convierta en la película más taquillera en la historia.

Así fue el encuentro entre Messi y Peter Parker, superhéroe personificado por Tom Holland

En un video que circula en redes se aprecia el momento exacto del encuentro entre Tom Holland y Lionel Messi. Contrario a lo que ocurre con el personaje de Peter Parker, el actor de 25 años de edad mostró su sorpresa al apreciar el rostro del jugador argentino, quien, al verlo, no tuvo reparo en saludarlo frente a las cámaras.

El encuentro entre ambas estrellas duró solamente unos segundos; no obstante, dicho tiempo fue suficiente para mostrar el encanto que Holland tuvo al ver al futbolista del PSG, mismo que, tan solo minutos después, recibió el Balón de Oro al ser condecorado como el mejor jugador de este 2021 superando en las votaciones al atacante del Bayern Múnich.

La enjundia por ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha desatado tanto dentro como fuera del país. Y es que, desde que salieron a la venta los boletos para la función estelar de este 15 de diciembre, los fanáticos han abarrotado las salas de cine y han colapsado las páginas de las principales cadenas de México, confirmando con ello un rotundo éxito en las taquillas de los distintos espacios cineastas.

Fuente: Instagram @tomholland2013

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC