Viernes 16 de Febrero 2024
¿SPIDERVERSE CONFIRMADO?

Spider-Man No Way Home: ¿Chicharito en el tráiler? Le da su merecido a Lagarto (VIDEO)

Así fue como el jugador del LA Galaxy "destruyó" al villano de Andrew Garfield

Chicharito golpea Lagarto Spider-Man No Way Home.Así fue como Javier "destrozó" al villano de MarvelCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles 17 de diciembre se dio el estreno de Spider-Man: No Way Home, una película que promete ser la más taquillera de la historia y que, entre sus curiosidades, podría tener la unión de las tres versiones del Hombre Araña que han aparecido en el cine. Ante tal situación, los momentos chuscos que enrolan este filme no dejan de aparecer y uno de ellos lo estelarizó el Chicharito Hernández.

Javier, quien milita en la MLS con el LA Galaxy, ha mostrado en más de una ocasión el cariño que siente por disfrutar de una tarde de películas. Debido a ello, el otrora futbolista de la Selección Nacional no dejó pasar este momento para volverse tendencia a lo largo del mes pasado y ahora mismo, que se estrena la película en territorio azteca.

Fue hace unas semanas cuando Sony, Marvel y Disney compartieron el segundo tráiler de la película en el que se refleja la interacción de Spider-Man con tres de los seis siniestros, los cuales son el Lagarto, el Hombre de Arena y Electro. Dicha escena valió para que se volviera una de las más populares en cuanto a memes se refiere y lo anterior también fue aprovechado por el propio Chicharito.

Así fue como el Chicharito acabó con el Lagarto en Spider-Man: No Way Home

En la parte final del tráiler, diversos seguidores del personaje aprecieron cómo el Lagarto era golpeado por una persona invisible, situación que añaden fue un corte de la producción para evitar dar a concoer el Spiderverse. Lo anterior fue utilizado por Javier Hernández para explicar que él había sido el responsable de golpear al villano de la película de Andrew Garfield.

En un video en TikTok, que publicó instantes después del segundo tráiler de noviembre pasado, el Chicharito aseguró haber sido él quien golpeó al Lagarto con el balón después de haber fallado una ocasión clara con el Galaxy al volar la esférica, misma que, finalmente, cayó justo en el rostro del villano de Marvel.

Como era de esperarse, el video ha traído consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales y, al momento, este ya suma más de 2.7 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los más vistos en la página del futbolista.

Cabe destacar que, además de su faceta como jugador, el Chicharito Hernández también se ha mantenido bastante constante en la plataforma de Twitch, misma en donde normalmente juega Call Of Duty. En cuanto a la película, esta ha dejado sensaciones bastante positivas en aquellos fanáticos que ya tuvieron la oportundiad de disfrutarla en la pantalla grande.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC