Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUE 1

Spider-Man No Way Home: ¿A qué equipo de futbol le va el Hombre Araña?

Tom Holland quien da vida al más recién Spider-Man, tiene un equipo favorito y aquí te diremos cuál es

Este es el equipo al que el Spider-Man le va.Tom Holland se ha declarado fanático de Leo MessiCréditos: Foto especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spider-Man No Way Home está a horas de estrenarse en México, es tanto el furor por ver si aparecen o no los otros dos arácnidos pasados que los boletos en los cines del territorio mexicano se terminaron en cuestión de horas. pero la duda principal sería ¿a qué equipo de futbol le va el Hombre Araña?

El actor que le da vida al más reciente Hombre Araña pudo visitar las instalaciones de uno de los equipos que han tomado gran fuerza durante los últimos años, y más ahora que tienen entre sus filas a Messi, quien es catalogado como el mejor jugador del mundo.

Spider-Man visitó las instalaciones del PSG con quien tiene muy buena relación, de hecho el joven actor pudo convivir con Lionel Messi en la gala del pasado Balón de Oro donde el argentino pudo hacerse con su séptimo trofeo individual.

¿A qué equipo de futbol le va el Hombre Araña?

El equipo de futbol al que le va el Hombre Araña es el París Saint-Germain. Pero al parecer no sería su único club al que le gusta ver jugar, pues en una pasada entrevista se le preguntó a Tom cuál sería su final soñada  en la Champions League y esto fue lo que respondió.

“Me gustaría ver al Tottenham jugar contra el Brentford, porque los Spurs es mi equipo favorito y Brenford es el equipo de mi tío. Sería único que ambos llegarán a una final.” Reveló Tom Holland quien da vida a Spider-Man.

 

De hecho a Holland se le ha visto con playeras de otros equipos como; la del Barcelona, la de Holanda, esta última la uso en la película de Spidern-Man: Far From Home.

Pero todo parece indicar que el actor sí es más hincha del PSG; ya que el Hombre Araña se declaró fanático de Messi. En la campaña promocional de la nueva película de Spider-Man No Way Home, Tom Holland y Zendaya estuvieron en París, donde el actor aprovechó para asistir a la gala del Balón de Oro 2021.

Tom como todo buen chico de 25 años se comportó como cualquier joven adulto al ver de frente a su ídolo, pues lleno de nerviosismo y con una gran sonrisa, fue como se le captó a Holland cuando conoció a Leo Messi.

De hecho, fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Spider-Man (Tom) colgó un post donde se le puede ver en los vestidores del club parisino, donde además se “robó” una playera del club, la de Messi.

Holland también pudo disfrutar del partido entre el PSG frente al Niza, partido correspondiente a la liga francesa, pero su ídolo no pudo anotar gol en dicho encuentro.

Tom Holland pudo graduarse de la BRIT School en el 2012, debutó en la pantalla grande en la película de “Lo Imposible”, fue ahí donde se ganó el gran reconocimiento por parte de la crítica. Tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, también fue nominado a los Critic´s Choice Awards como Mejor Interprete Joven.

CA