Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Filtran a polémico ELIMINADO de Guardianes que 'cabó su tumba' solo

Según spoilers, ya se sabe quién es el atleta que sale el próximo 19 de diciembre y será uno de los rojos

Serán dos bajas seguidas las que sufran los rojosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vive una de sus semanas más emocionantes. Muchos momentos importantes se han dado en estos días, desde que salió Maura por traición, la lesión de Jahir Ocampo y el golpe que recibió Zudikey Rodríguez. Ahora se filtró el nombre del próximo eliminado de los Guardianes, que viven un momento de mucha mala suerte. 

Tras la salida del domingo pasado, muchos atletas fueron señalados por posible complot contra la concursante de los rojos, aunque fueran del mismo equipo. Según Emilio, algunos de los Guardianes tuvieron una actitud reprobable en contra de quien fuera la atleta con quien mejor se llevó en el reality. Ahora es hora de que todo salga a la luz y se hará en próximas horas.

Paulina aceptó que junto a Marcela se puso de acuerdo para evitar que ambas salieran y en su contraparte pudieran echar de la competencia a Maura. Eso se dio a conocer recientemente y parece que a Emiliano no le hizo mucha gracia, pues él dijo que iba a irse con cuidado con sus propios compañeros por haber visto esa alianza.

¿Quién es el próximo eliminado de Guardianes en Exatlón México?

Después de confesar su complot en contra de Maura, Paulina y Marcela fueron mal vistas por los aficionados, quienes quieren ver fuera a las dos atletas por su mala actitud, pésimo compañerismo y deslealtad en contra de la ahora eliminada de los rojos. Sin embargo, son mayoría y ya tienen en la mira a su próxima víctima. 

Tras la salida de Maura, Emilio se fue en contra de sus compañeros de equipos, diciendo que se iba a cuidar las espaldas porque no quería que le hicieran lo mismo a él, sin embargo parece que eso va a suceder, pues desde el inicio de semana los spoilers dijeron que el próximo eliminado sería rojo, pero en estas horas se filtró que el nombre de ese competidor es Emilio. 

El atleta se echó encima a sus compañeros al decir que iba a irse con cuidado y, con otras palabras, decir que eran traicioneros por la forma en que sacaron a Maura. Además, al ser un hombre tan conflictivo y polémico, el resto de los Guardianes no verán con malos ojos echarlo a los leones y ponerlo en el Duelo de Eliminación, donde dos hombres pueden ponerse de acuerdo para eliminarlo, en caso de que sean todos rojos, pero si son dos azules, con mayor razón tendrá todas las de perder. 

FDR