Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Zudikey y Pato Araujo PELEAN frente a las cámaras del reality

La atleta de Guardianes y el deportista de las Leyendas se enfrentaron cara a cara

Zudikey vs Pato Araujo Exatlón México.Esto se sabe sobre el conflicto entre los rojos y las leyendasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez y Patricio, el Pato Araujo son, sin duda, una de las parejas más populares de la actualidad al interior de la República Mexicana. Esto se debe en gran medida a los éxitos que ambos han tenido tanto en sus respectivas disciplinas como en las actuaciones que han tenido en Exatlón México, un programa que los ha llevado a lo más alto en cuanto a carisma se refiere.

Ahora, en esta quinta temporada, tanto la atleta olímpica y expolítica como el otrora futbolista profesional coincidieron en las playas de República Dominicana, pues mientras ella regresó como refuerzo estelar de los Guardianes, él fue uno de los máximos capitanes de las Leyendas, un equipo que vino a competir de tú a tú contra los rojos y los azules.

Bien es sabido el cariño que ambos tienen fuera de las cámaras gracias a la increíble relación que han confeccionado en los últimos meses. No obstante, en las más recientes ediciones de Exatlón México los fanáticos pudieron observar cierto distanciamiento entre ambos, mismo que ya comienza a ser un tema a debatir en el mundo de las redes sociales.

Así fue el pleito entre Zudikey y el Pato Araujo en Exatlón México

Fue durante la emisión en la que Zudikey Rodríguez se lastimó en la que los problemas entre ambos atletas habrían iniciado. Todo comenzó cuando la deportista tuvo que ser intervenida por los paramédicos luego del terrible golpe que sufrió en una de las competencias, el cual la obligó a dejar el reality de manera temporal.

Dicha situación hizo que el Pato Araujo fuera a ver cómo se encontraba su pareja sentimental; sin embargo, esta no lo recibió de la mejor manera al pedirle que no la besara frente a las cámaras, un hecho que colmó los ánimos de ciertos aficionados al campeón del mundo Sub-17 en 2005.

El distanciamineto antes mencionado también se pudo reflejar a lo largo de la competencia cuando los atletas se acercan a aquellos que se miden uno a uno. Aquí, las cámaras de Exatlón México pudieron notar cómo Zudikey se alejaba de los espacios en donde estaba el Pato Araujo e, incluso, se distanciaba de él cuando este intentaba acercarse.

Al respecto, los rumores en torno a un posible altercado entre ambos atletas comienza a hacerse más presente en el ambiente digital. No obstante, otros usuarios han decidido mantener la calma evidenciando que esto no es más que un producto de la dificultad que el reality significa para los dos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC