Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quién gana los 5 mil dólares en el Duelo de Leyendas? (15 de diciembre)

Las filtraciones ya sacaron al ganador de los Juegos Triangulares del Tiempo y te sorprederás al saber qué equipo ganó

Duelo de Leyendas..Fue revelado el equipo que se llevará los 5 mil dólares este 15 de diciembre.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guardianes, Conquistadores y Leyendas se verán las caras en los Juegos Triangulares del Tiempo y las filtraciones ya revelaron al que, según los geniecillos del Internet y las redes sociales, será el equipo ganador de los 5 mil dólares.
En plena controversia por un supuesto complot que dejó fuera a Maura Martínez de Guardianes y con Conquistadores celebrando al máximo sus victorias clave, las Leyendas al parecer dejarán mucho qué desear en este nuevo triangular, pues a pesar de que está conformado por algunos de los mejores atletas en la historia del programa no podrán con la Nueva Generación.
En los spoilers de la semana 18 se pudo ver que el Equipo Rojo vive una crisis entre sus integrantes, pues el que Paulina y Marcela hayan conspirado para sacar a su compañera no cayó muy bien en el ánimo de otros competidores como Emilio, pues ya se dieron cuenta de que no hay honorabilidad ni compañerismo en el grupo.
Por su parte, los competidores de Conquistadores llegan en uno de sus mejores momentos, pues alejados de las controversias se han podido enfocar en conservar su lugar dentro del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, además de lograr los éxitos esperados.

¿Qué equipo ganará hoy los 5 mil dólares?

Con la esperanza de que sus nuevos refuerzos puedan ayudarles a salir adelante en este nuevo Duelo de Leyendas, Guardianes saldrá al circuito del Exatlón México dispuesto a vender cara la derrota ante Leyendas y Conquistadores, siendo el menos favorito.
Con 5 mil dólares en juego, el equipo que según los adelantos será el vencedor es el de Conquistadores, manteniendo así su hegemonía en este tipo de enfrentamientos pues las dos ocasiones anteriores en las que ha habido dinero de por medio se han llevado el triunfo.
Tanto en el circuito del Calabozo de Hefesto así como en el de los Obstáculos del Fin del Mundo el Equipo Azul ha sabido salir airoso, por lo que ubicado en la mejor posición es el gran favorito para imponerse a sus rivales.
 

EG