Domingo 18 de Febrero 2024
GRITA MÉXICO A2021

Liga MX: Los MEMES celebran el campeonato del Atlas en este Apertura 2021

En redes el festejo de los rojinegros se hizo aún más latente

Atlas campeón Apertura 2021 mejores memes.¿Te quieres reír un rato? Aquí puedes hacerloCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Los memes están aquí! Tuvieron que pasar 120 minutos y nueve cobros de penales para que se lograra, pero finalmente los Rojinegros del Atlas lograron hacerse con el campeonato de Liga por primera vez en los más recientes 70 años, motivo por el cual los usuarios tuvieron a bien manifestarse a través de las redes sociales.

Los primeros minutos se caracterizaron por un dominio con el balón de una escuadra visitante que, pese a ello, no logró preocupar a Camilo Vargas. Por su parte, y a pesar de no tener la esférica durante gran parte de los primeros 30 minutos, Atlas tuvo dos jugadas importantes a través de Julián Quiñones que, desafortunadamente para su causa, no llegaron a buen puerto.

Entre los últimos minutos del primer tiempo y los iniciales de la segunda mitad, Atlas adelantó líneas a fin de igualar el marcador global, situación que logró al 55' gracias a un buen cabezazo de Aldo Rocha que dejó sin posibilidad a Rodolfo Cota luego de un caluroso rebote que se dio gracias a un centro de esquina del costado izquierdo.

Con el triunfo en el marcador dentro del Jalisco, Atlas estuvo a nada de irse arriba en el global al 80' a través de Zaldivar, quien entró de cambio a fin de convertirse en el héroe del juego. Desafortunadamente para la hinchada tapatía, el mexicano no pudo anotar pese a estar a un metro del arco rival sin portero.

Así fue como el compromiso para definir al campeón del torneo Apertura 2021 se fue a tiempos extra frente a la algarabía y expectación de los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Jalisco. Durante estos 30 minutos el futbol desapareció, por lo que el campeón tuvo que definirse una vez tirados los cobros desde los once pasos.

Los mejores memes del campeonato del Atlas en la Liga MX

Ya aquí, los rojinegros tuvieron a un par de héroes que se adjudicaron la segunda estrella. Y es que, mientras Camilo Vargas tuvo la oportunidad de detener dos penas máximas, el delantero Julio César Furch se cargó con el equipo al ser el dueño del tanto que le dio a los zorros su segundo trofeo en la historia y el primero en los más recientes 70 años.

Con ello, los memes no se dejaron esperar en Twitter, Instagram y Facebook. ¿Cuál es tu favorito?

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC