Domingo 18 de Febrero 2024
VAYA PLAN MAQUIAVÉLICO

Exatlón México: Organizan COMPLOT contra Gaby; así la traicionan

Los Guardianes ya están hartos de Gaby quien no ha dado ni un solo punto a los rojos, es por eso que ya están planeando una estrategia para sacarla del Exatlón México

El complot que preparan los Guardianes para sacar a Gaby.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras los juegos que se llevaron a cabo en el Exatlón México, donde un equipo de Leyendas regresaron para competir con la Nueva Generación del Exatlón,  el equipo de los Guardianes pudieron respirar después de tener varias semanas con una mala racha, pero al parecer los problemas seguirán con los rojos y aquí te contaremos las razones.

La llegada de un refuerzo para los Guardianes no ha caído nada bien, es por eso que con la primera Batalla por la Supervivencia perdida, los rojos saben que no pierden nada si Gaby es eliminada; de acuerdo con lo que se pudo ver en el avance, los Guardianes tendrían un plan para sacarla del Exatlón México, este es el complot que le tienen preparado a la integrante de los rojos.

Gaby, tras terminar una carrera, fue su compañera Paulina quien corrió para abrazarla, ya que le vio muy triste. Sin embargo, Gaby comenzó a manotear y hasta le dio un golpe a la banca donde se sientan a esperar su turno los participantes.

Instagram exatlonmx 

¿Cuál es el plan para sacar a Gaby del Exatlón México?

De acuerdo con los estadísticas que circulan en las redes sociales, la jugadora de tocho no ha ganado ni uno sólo de los puntos que le ha tocado jugar en 10 carreras para ser exactos; desde su llegada el pasado 28 de octubre.

Esto les ha dado más confianza a los Conquistadores, ya que cuando ven que competirán contra Gaby, saben que tienen un circuito ganado, es por eso que los Guardianes tienen planeado sacarla del programa debido a su muy bajo rendimiento.

Para sacar a Gaby, los rojos deben ganar las siguientes dos batallas, ya sea para que compita Gaby y una de los azules, en caso de que llegue a perder de nuevo, se espera que los Guardianes manden a alguien fuerte para asegurar que Gaby sea eliminada.

“En dado caso de que no ganemos ninguno, tenemos que ver quiénes son las tres, quién va a salir primero y cómo nos vamos a ´campechanear´ a menos que quieran dale un fair play”, se escuchó comentar a Briseida y a Paulina en el avance del Exatlón México.

Ya que la jugadora de tocho bandera, no le ha podido otorgar ni un solo punto a los Guardianes. Fue aquí donde Briseida y Paulina planean cómo es que jugarían en caso de perder ambos enfrentamientos. De acuerdo con la información filtrada, el eliminado de la siguiente semana será un integrante de los rojos.

¿Quién será la eliminada del domingo 7 de noviembre?

De acuerdo con los spoilers, la integrante que saldrá eliminada el próximo 7 de noviembre, será Briseida, mejor conocida como Mortal Kombat. Si la filtración es correcta, los Guardianes perderían a uno de los pesos pesados de los rojos, la cual ha sido pieza fundamental para que sus compañeros se sientan en confianza y además es o era una de las líderes de los integrantes rojos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA