Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ana Lago EXPLOTA y revela por qué rechazó volver

La gimnasta rompió el silencio sobre su ausencia en el Exatlón para el Juego de Leyendas

Ana es una de las más queridas en Exatlón.Foto: Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que se anunciara el Juego de Leyendas en el Exatlón México, una de las atletas que el público pidió para participar fue Ana Lago, quien participó en la primera y cuarta temporada del exitoso reality deportivo.

Para sorpresa de muchos el nombre de Ana no apareció junto a otras figuras que actualmente se ven en televisión, tales como Mati Álvarez y Aristeo Cázares.

Ana Lago responde al público 

Tras las constantes preguntas e incluso críticas de los fans que la cuestionaron por no volver a las playas de República Dominicana, ma gimnasta cansada aclaró que fue buscada hasta tres veces por la producción y rechazó el ofrecimiento.

"Para todos aquellos que me andan diciendo y preguntando… si me invitaron 3 veces a leyendas y las 3 dije que no, eso en que les afecta a ustedes ? Mi decisión, mis razones, punto final", escribió en Twitter. 

¿Por qué rechazó al Exatlón México?

Aunque no detalló los motivos de su decisión, Ana Lago señaló meses atrás que no todos sus proyectos giraban en torno al reality sumado a que hace no mucho tiempo recién se recuperó de una lesión que sufrió tras salir de la pasada temporada.

No conforme con ello, la exparticipante de Titanes reiteró que solo por sus fans fue que volvió a la pasada edición del reality: "Por ustedes regrese a la 4ta temporada, sin necesidad alguna para mi pero con el simple hecho de que me vieran nuevamente corriendo y compitiendo, pero al parecer algunos nunca están conforme con nada". 

La medallista de oro en unos Juegos Panamericanos estuvo como comentarista en los Olímpicos de Tokio 2020 con Azteca, televisora que aparentemente también recibió la misma respuesta de otros importantes atletas.

EM