Sábado 17 de Febrero 2024
¡DURO MENSAJE!

Exatlón México: Mati Álvarez manda INDIRECTA contra Macky González

Las Leyendas ganaron el jugoso premio de 10mil dólares gracias a la armonía entre los integrantes.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de las Leyendas al Exatlón México no solo generó altas emociones por sus batallas contra Guardianes y Conquistadores, sino que también provocó una serie de roces y polémicas entre los atletas.

El equipo integrado por los hermanos Cázares, Evelyn Guijarro, Valery Carranza, Javier Márquez, Keno Martell, Mati Álvarez y Jazmín Hernández se llevó el último y más jugoso premio: 10mil dólares, es decir, alrededor de 200mil pesos mexicanos.

No obstante, Mati creyó que no lo iban a conseguir y reveló qué fue lo que hicieron para salir adelante.

“Ernesto nos dio unas palabras muy profundas de amor y la magia empezó a suceder”, apuntó.

Foto: Instagram @exatlonmx

Asimismo, la multicampeona del Exatlón México destacó la unión de su equipo y las declaraciones fueron tomadas por los internautas como una indirecta a Macky González que, dicho sea de paso, ha tenido problemas con sus compañeros de la quinta temporada.

“La confianza y el amor de un gran equipo hacen todo posible, somos leyendas”, sentenció Álvarez.

¿Aristeo Cázares hizo una grosería a Toni González?

Otro de los momentos más polémicos en el Juego de Leyendas lo protagonizó Aristeo Cázares, que luego de caer en un duelo con Toni González lo dejó con la mano estirada.

Algunos aseguran que Aristeo no se dio cuenta, pero fue la cuenta oficial del programa la que aclaró las cosas al publicar una foto de los deportistas abrazándose.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Quién será la eliminada del 7 de noviembre en el Exatlón?

De acuerdo con spoilers, el próximo domingo 7 de noviembre será eliminada una de las atletas que mostraron más regularidad a lo largo de las 12 semanas que lleva el reality show: Briseida Acosta.

Para sorpresa de muchos, la taekwondoin caerá en una serie de duelos decisivos contra Paulina Martínez y Gabriela Espinosa, de hecho, los fanáticos en redes sociales esperaban que la eliminada fuera Espinosa por su terrible rendimiento.

Cabe destacar que esta sería la segunda baja consecutiva de los rojos y se sumaría a Daniel Vargas, Alex Alpuche, Alely Hernández, Dulce Miranda, Mario Orozco y Estephanie Solís.

Foto: Instagram @brigideishon

DRM