Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez HUMILLA a Macky González en el reality

Aunque ya derrotó a olímpicas, panamericanas y amateurs, la de Conquistadores nada más no ha podido con la tricampeona histórica

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Más rápido cae un hablador que un cojo, reza el dicho, que en esta ocasión bien podría aplicarse a Macky González, quien luego de haber presumido vencer a deportistas olímpicos, panamericanos y amateurs fue humillada por la tricampeona Mati Álvarez, a quien jamás le ha ganado ni al parecer le ganará una carrera.

Según adelantó ‘Reality de Titanes’ en YouTube, la integrante de Conquistadores exhibió su realidad al caer contra la tricampeona histórica del reality show más extremo y exigente de la televisión mexicana, pues quedó mucho a deber tras criticar y hasta burlarse de Ernesto al decir que él ganó su temporada sólo por carisma, pues si hubiera sido en competencia ella seguramente se habría impuesto.

Lo cierto es que Mati no pierde dos veces consecutivas y en sus dos últimas carreras lució imparable, humillando a Macky con su tremenda condición, gran potencia y tiros perfectos, que dejaron en el terreno de juego a la atleta del Equipo Azul, quien demostró ser la única mujer campeona legendaria al llegar al primer Juego por la Supervivencia en un nuevo circuito.

Y qué bueno, pues ahora podremos ver a Macky afrontando un nuevo reto en un escenario totalmente diferente, lo que es bueno pues los viejos circuitos se habían vuelto hasta predecibles y ya ni emoción daban.

¿Las Leyendas se llevarán los grandes premios?

Ya se acabaron los enfrentamientos en equipos entre Leyendas y La Nueva Generación, por lo que este próximo capítulo veremos a los deportistas históricos competir de manera individual y peleando por mucho dinero, que se merecen pues en sus respectivas temporadas la producción jamás les permitió aspirar a premios justos a su entrega y tras demostrar ser los mejores.

Ahora las Leyendas finalmente llegan a disputar las grandes bolsas y eso le dará un ingrediente adicional más a todas y cada una de las competencias, pues los duelos serán muy intensos en busca de esos miles de dólares que estarán en juego.

¿Se acabaron la unión y amistad en el Exatlón?

También, a partir de ahora la rivalidad entre Guardianes y Conquistadores volverá con mucho más fuerza, pues la unión y la amistad entre ellos llegó también a su fin y veremos nuevamente a rojos y azules haciéndose pedazos entre ellos.

Conquistadores impondrá su calidad para sentenciar así a Guardianes a ir a la Eliminación y despedir a una de sus integrantes, en lo que será una de las eliminaciones más injustas y llena de controversias de una competidora clave del Equipo Rojo.

Los azules saldrán decididos a ganar y quedarse una semana más juntos, demostrando las ganas que tenían de verse las caras y poner en su lugar de una vez por todas a los rojos, con quienes han tenido varios dimes y diretes en las últimas semanas.

 

EG