Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conquistadores y Macky González arremeten contra Guardianes

Los azules critican que no apoyen a Gaby Espinosa, mientras los rojos aseguran que sólo le falta adaptación

Instagram: @gabyespinosagCréditos: Instagram: @gabyespinosag
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gabriela Espinosa levantó polémica en el Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, pues mientras los competidores azules criticaron fuertemente que los rojos no la apoyen como se merece, estos aseguran que no es así y que sólo le falta adaptación a su flamante refuerzo.

En su avance de YouTube, ‘El Mago Cósmico’ indicó que los integrantes de Conquistadores arremetieron fuertemente contra los de Guardianes, afirmando que Gaby debería recibir más apoyo de sus compañeros, pues el que acabe de entrar juega en su contra ya que el resto de los participantes ya están mucho más avanzados.

¿Qué dijeron los Conquistadores?

‘Koke’ Guerrero señaló que todos y cada uno de los atletas del reality show más extremo y demandante de TV Azteca se han ido acostumbrado poco a poco a los circuitos y su cuerpo ha pasado por un periodo de adaptación importante, por el cual el nuevo refuerzo de los rojos no ha atravesado todavía, por lo que es fundamental apresurar su proceso para la competición.

Yusef Farah consideró que al Equipo Rojo le falta apoyar más a su nueva compañera para que sienta esa fuerza y pueda salir adelante, para luego asegurar que si estuviera en el Equipo Azul la situación sería mucho más relajada con ella, para permitir que su adaptación sea más rápida.

Consideró que en Guardianes existen ciertas barreras que no permiten que esto sea así con Gaby, lo que Macky González confirmó al indicar que no sabía si era porque ese es el perfil de Guardines, a quienes tachó como “sangrones”, pero que los azules son mucho más “cool” y saben recibir bien a la gente que llega.

¿Cuál fue la respuesta de Guardianes?

Eso levantó las pasiones de los rojos en redes sociales, respondiendo que cuando tuvieron a participantes como Ricardo ‘Loco’ Arreola uno o dos participantes de Conquistadores no lo trataron de lo mejor.

Afirmaron que desde fuera es muy fácil criticar, pero cuando a alguien se le está complicando la competencia a veces es difícil hablar con él o ella, pues la competencia no se detiene y semana a semana reclama a un eliminado.

Los seguidores del programa tampoco se quedaron callados, unos apoyando en redes sociales a Gaby al asegurar que sólo le falta adaptarse, mientras otros se le fueron a la yugular al señalar que sería mejor que fuera la próxima eliminada.

Lo cierto es que la jugadora de tocho bandera ha dejado mucho qué desear con su desempeño en los circuitos, por lo que si no le echa ganas y se acopla lo más pronto posible a su equipo podría ponerse rápidamente en zona de peligro.

 

EG