Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran quién será la ELIMINADA de Guardianes este 7 de noviembre

El próximo atleta del reality se perfila a ser una mujer del equipo rojo, que no pasa por buen momento de nueva cuenta en la competencia

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después del Duelo de Leyendas, el Exatlón México tendrá una nueva eliminación el domingo próximo, cuando vuelva a despedirse un atleta de uno de los dos equipos que, según los spoilers, será de los Guardianes, que no pasan por su mejor momento y que tendrán que poner las cartas sobre la mesa para recuperar el terreno perdido. 

Tras la eliminación de Daniel, el equipo rojo volverá a sufrir una baja de la competencia, pero no será cualquiera, pues se trata de una de las cartas más fuertes que existen no sólo en dicho bando, sino en todo el reality, pues desde que se supo que iba a estar en esta quinta temporada, los fans se crearon aún más expectativas. 

Pero la semana ha ido muy mal para los Guardianes, pues además de darse a conocer que se quedaran con una elemento menos, sufrirán la baja temporada de Paulina, quien sufrió una lesión. Ahora los spoilers dieron a conocer el nombre de la siguiente participante que tendrá que dejar su lugar en la competencia el próximo domingo, además de quien puede ser la deportista con la que perdería su lugar en el programa.

¿Quién es la eliminada del domingo 7 de noviembre?

Se trata de Briseida Acosta, una de las más fuertes de los Guardianes que poco a poco fue perdiendo fuerza en la competencia. u nivel era de los mejores para los rojos, pero no se sabe por qué razón bajó casi de la noche a la mañana. 

Aunque en algún momento sufrió un duro golpe en el rostro, la taekwondoín olímpica no había bajado su rendimiento, sino hasta hace un par de semanas, donde de forma repentina no dio lo que se esperaba de ella. 

Twitter: @ExatlonMx

Según los spoilers, Acosta perderá su lugar en el Duelo de Eliminación contra Paulina Martínez, quien sufrió una lesión en la competencia, pero que al parecer no corre peligro de salir y podrá afrontar sin problema esta batalla para permanecer en el reality.

¿Briseida vs Paulina?

Fue en el circuito de los contenedores donde Paulina sufrió un accidente dentro de los juegos del Exatlón México. De acuerdo a los avances, se observa a los deportistas  cargando a Paulina como si hubiera sufrido un accidente o una pelea; lo curioso aquí es que Briseida sale a cuadro en las pocas tomas que se alcanzan a ver, Mortal Kombat sale a paso veloz.

En las escenas que se puede alcanzar a ver, es que Paulina está tirada en el piso, y sus compañeros de Guardianes y Conquistadores la están auxiliando. De hecho las leyendas también se ven sorprendidos por lo que le pasó a Paulina. Heber o Yussef son quienes la están cargando debido a que parece estar desmayada. Pero Briseida llega con un tono bastante enojada como si se estuviera peleando. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR