Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: El atleta que podría RENUNCIAR el reality por DEPRESIÓN

Guardianes perdería a uno de sus mejores deportistas, quien no se puede concentrar al extrañar a su familia y a su novia

Instagram heber_gallegosCréditos: Instagram heber_gallegos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La falta de comunicación, la nostalgia y finalmente la depresión tienen a uno de los integrantes de Guardianes a punto de abandonar el Exatlón México, pues no se puede concentrar ni dar lo mejor de sí en las competencias del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

Se trata de Heber Gallegos, ‘Thunder’, quien según ‘Analista TV’ no está cómodo consigo mismo al no poderse adaptar a la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, por lo que está pensando muy seriamente en pedir su salida, renunciar o de plano abandonar el programa de TV Azteca.

¿Heber Gallegos está en depresión’?

A pesar de ser uno de los mejores atletas que ha tenido el reality show de TV Aztaca, ‘Thunder’ no soporta estar lejos de sus seres queridos y mucho menos no tener comunicación ni con su familia ni con su novia, por lo que al no saber qué pasa con ellos se desespera y entra en depresión.

Heber realmente no quiso volver a la cuarta temporada ni mucho menos a esta quinta, pero la gran cantidad de dinero que le ofrecieron lo hizo cambiar de opinión, aunque desde su llegada no es el mismo que conocimos en la escuadra roja de Famosos Vs. Contendientes 3.

Tanto así que, incluso, el día de la eliminación de Daniel Vargas él mismo se propuso para ir a la Eliminación, donde dio un duelazo y finalmente pudo quedarse dentro del programa.

Muchas veces él mismo ha afirmado que no se encuentra cómodo, que está en depresión y eso no le ha permitido adaptarse ni dar lo mejor de sí para Guardianes, equipo en el que sus compañeros ya no saben ni qué hacer para animarlo.

¿Qué harán en Guardianes?

En el Capítulo 57 de esta quinta temporada de la producción de TV Azteca, ‘Thunder’ lució desconcentrado y distante en el entrenamiento de castigo y en los juegos, por lo que hasta ‘Koke’ Guerrero indicó que ni siquiera le había disfrutado el triunfo de Conquistadores, a lo que Macky le señaló que eso no les debe de afectar a ellos, que no debían ser empático con él, pues es un problema que ‘Thunder’ debe resolver.

Sus compañeras en Guardianes, Briseida Acosta y Paulina Martínez, comentaros que la distancia no les afecta mucho a ellas pues están acostumbradas a estar lejos de su familia y seres queridos, pero en el caso de Heber esto no es así y simplemente no soporta, no puede con ello y está muy apagado, por lo que ya no saben ni cómo animarlo y eso provoca desesperación al interior del equipo.

De tal modo y ante las señales de urgencia, la producción debería permitirle a ‘Thunder’ comunicarse con su familia y novia, pues en caso contrario se arriesga a que en cualquier momento tire la toalla, pida su renuncia, abandone la competencia o de plano se sacrifique en el Duelo de Eliminación para dejarse perder a propósito.

 

EG