Miércoles 21 de Febrero 2024
TODA UNA DAMA LA AMAZONA

Exatlón México: Así le respondió Macky a una de las colombianas por burlarse de ella

Al parecer, los Guardianes y el Exatlón Colombia se han unido para hacerles frente a los Conquistadores

Macky responde a las burlas del Exatlón Colombia.Instagram macky.mxCréditos: Instagram macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México trajo hace un par de semanas a los competidores del Exatlón Colombia, esto con el objetivo de hacer crecer el nivel a los atletas del programa mexicano, pero los cafetaleros también han demostrado que son deportistas muy competitivos, de hecho hasta uno de ellos quería a la Bestia para competir; fue esta rivalidad la que hizo que una de las colombianas se burlara de Macky González, y así le respondió la Amazona.

¿Cómo se burlaron de Macky?

La forma de festejar de Macky es moviendo su coleta ya que la Amazona tiene una cabellera bastante larga, entonces cuando gana algún circuito, esta es su forma de festejar el tanto. Y es que al parecer una de las atletas colombianas se burlaron de la forma en que Macky festeja, esto se dio durante la batalla triangular entre Conquistadores contra Guardianes y Exatlón Colombia, fue Valentina Ortíz, quien se burló de la Amazona

¿Cómo respondió Macky González ante las burlas del Exatlón Colombia?

Lejos de enojarse, Macky González respondió con mucha elegancia ante las burlas de las participantes del Exatlón Colombia, pues en vez de molestarse con la imitación de su festejo por parte de la sudamericana, ella lo tomó como un homenaje.

Instagram exatlonmx

¿Cómo se dio la burla en contra de Macky?

Fue la competidora quien celebró meneando su peinado de cola de caballo, tal y como lo hace la capitana Macky, esto fue una clara provocación por parte del Exatlón Colombia en contra de la Amazona.

De hecho, la Tía Macky siempre ha sido imitada, así que esta vez le tocó ser quién fuera blanco de burlas, pero la deportista no se enojó, al contrario, se lo tomó como un cumplido, el hecho de que la colombiana imitara su movimiento del festejo.

“Sabrán que soy una Macky picosa, sabrosa, pero ahorita estoy en una etapa muy Zen; entonces cuando hizo esta señorita mi festejo, lejos de meterle una Macky venenosa, soy una Macky que dedico estas palabras: ´La imitación es el mejor cumplido que hay chiquita, besos”, declaró la Amazona ante las cámaras del Exatlón México.

 

Jair  Regalado también puso la polémica en el primer circuito ante los colombianos, ya que el pupilo de los Hermanos Cázares, al momento de gritar el festejo dijo: “quiero comer colombianos” algo que los deportistas del Exatlón México no tomaron para nada bien, pues argumentaron que allá en su país es una grave ofensa.

El festejo se lo llevó Ramiro

Ramiro quien fuera amenazado por Emilio y además criticado por Spartacus, le dejó claro que aunque no fuera un olímpico, en el Duelo por la Supervivencia, el Hércules Regio le ganó la competencia al entrenador de CrossFit, pero lo que llamó la atención es que el regio festejó como Emilio, algo que sin duda alguna dará de qué hablar durante los siguientes episodios del Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA