Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares coquetea con la Bebeshita e incomoda a Mati Álvarez

El mayor de los 'Sky Brothers' y la exparticipante de Enamorándonos se hicieron muy buenos amigos en Master Chef Celebrity

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares se hizo muy amigo de la Bebeshita gracias a que los dos participaron en Master Chef Celebrity, pero sus muestras de cariño llegaron a cierto punto que hasta incomodaron a Mati Álvarez.

La estrella del Exatlón México y la exparticipante de Enamorándonos se reencontraron este fin de semana en Venga La Alegría.

El practicante de parkour y la influencer se llevan muy bien, todo el tiempo se están abrazando y por eso muchos creen que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad.

Aristeo Cázares coquetea con la Bebeshita

Mati Álvarez dijo que se sentía algo incómoda y le pidió de favor a Alana Literas que se sentará en medio de Aristeo Cázares para evitar que abrazara a la Bebeshita.  

La joven le dijo que sí lo haría pero comenzaron a hablar de otra cosa y al final no los separó.

Después, el mayor de los ‘Sky Brothers’ presentó la cápsula en la que se le puede ver practicando boxeo en el gimnasio Fair.

Thalia Villavicencio y Dulce Miranda asistieron a los foros de TV Azteca para contar su experiencia en la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

Aristeo Cázares tuvo un romance en el Exatlón México

Aristeo Cázares es uno de los solteros más codiciados desde que anunció que ya no andaba con Carolina Mendoza, clavadista que participó en el popular reality show conducido por Antonio Rosique y que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El último novio que se le conoció a la Bebeshita fue un influencer llamado Bryan Macedo, pero no sufre de amor, pues tiene miles de pretendientes, quienes le dicen lo hermosa que es en cada una de las fotos e historias que sube a su cuenta oficial de Instagram.

EG