Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro revelan lujoso proyecto juntas

'Sniper' y 'Golden Champion' son dos de las atletas más populares del reality show de TV Azteca

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Evelyn Guijarro se hizo famosa gracias a sus destacadas actuaciones en el Exatlón México y ahora emprenderá un lujoso proyecto al lado de su mejor amiga Mati Álvarez.

La atleta conocida como ‘Sniper’ demostró ser una mujer de negocios, pues tiene una marca de joyas y relojes llamada ‘Gin’.

En una historia de Instagram, las estrellas de la cuarta temporada ‘Héroes vs Titanes’ anunciaron que harán una colaboración.

Evelyn Guijarro y su lujoso proyecto con Mati Álvarez

El próximo mes saldrá a la venta un anillo de plata, pero lo que lo hace especial es que tiene dos hermosas piedras, una roja y otra azul, colores de los equipos en los que estuvieron.

Si quieres comprar este accesorio para la mano, tendrás que estar muy atento, pues son anillos de edición limitada y seguramente se agotarán en unas cuantas horas.

“Hola, mi gente bonita. Les tenemos una gran noticia. No sé si sepan, pero mi amiga sacó su marca de joyas. Hemos decidido crear el anillo Mavelyn. Combinación rojo y azul. Chéquense nada más que chulada. No se lo pueden perder”, mencionó la ‘Golden Champion’.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro regresaron hace unas semanas a las exóticas playas de la República Dominicana, primero lo hicieron como parte de las Fuerzas Especiales para aconsejar a los Guardianes y Conquistadores.

Unas semanas después, regresaron al programa conducido por Antonio Rosique para participar en el primer juego entre las Leyendas y los de la Nueva Generación.

Héroes y Titanes emprenden tras el Exatlón México

Ernesto Cázares grabó unas canciones y las publicó en su canal de YouTube, además, ahora participa en el programa Todos a Bailar.

Aristeo Cázares participó en Mater Chef Celebrity y trabaja como conductor de la edición de fin de semana de Venga La Alegría.

Cecilia Álvarez tiene un negocio de comida en Monterrey llamado ‘La Baja Taquería’. Christian Anguiano abrió un local de churros en Guadalajara.

EG