Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Antuna y Córdova desatan MEMES por posible intercambio entre Chivas y América

En redes sociales se destapó un rumor de una posible operación entre ambos clubes por los elementos de Selección Mexicana

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fuertes rumores comenzaron a correr en redes sociales, después de destaparse una posible operación entre América y Chivas para intercambiar a dos de sus jóvenes jugadores, promesas a nivel selección y con posible futuro en Europa: Uriel Antuna y Sebastián Córdova pueden cambiar de camiseta el próximo año por la del acérrimo rival. 

Aunque sólo se trata de un rumor y no de una negociación que se encuentre en desarrollo, la posibilidad despertó la inquietud de muchos aficionados de ambos equipos, los cuales están en contra de que futbolistas cambien de filas por las del máximo enemigo deportivo, sin embargo, ante las críticas hacia ambos jugadores, otro sector de la afición no lo vio tan mal. 

Fue desde la noche de este viernes 26 de noviembre cuando se encendió la mecha del rumor, del que no se tienen declaraciones de ninguna de las dos partes, ni de ninguno de los dos jugadores, por lo que no hay nada cierto hasta el momento, o de manera oficial. 

Sin embargo, las especulaciones generaron mayor número de reacciones por parte de quienes están a favor o en contra de este intercambio, uno de los tantos que ha habido en la historia de estos dos equipos que, si bien no fueron directamente algunos de ellos, sí hubo elementos que vistieron ambas camisetas.

Carlos Hermosillo, Luis García, Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez, Ángel Reyna y recientemente Oribe Peralta, fueron algunos de los jugadores que levantaron mucha controversía en su momento por el cambio de camiseta con el acérrimo rival. En esta ocasión, en caso de concretarse, puede ser el inicio de un episodio más entre este tipo de casos. 

Mientras tanto, los usuarios en redes sociales se divirtieron un poco con dicho rumor y comenzaron a generar reacciones, a favor y en contra, así como los tan citados memes que divierten, atacan o incomodan a más de uno con el característico humor de los mexicanos, en su mayoría aficionados de Chivas y América en esta ocasión. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR