Viernes 16 de Febrero 2024
ÉL SERÁ EL ELEGIDO

Chivas: El delantero que buscan en lugar de Oribe Peralta

El paso de Oribe Peralta con el Chivas ha sido sin gloria pero sí con mucha pena, pues el Cepillo apenas tuvo el mínimo de minutos portando la playera del Rebaño Sagrado

Este sería el sustituto de Oribe Peralta.Instagram oribepmCréditos: Instagram oribepm
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas volvieron a hacer el ridículo y es que los del Rebaño Sagrado dejaron escapar el boleto que los metía a la Liguilla tras perder en la ronda de penaltis contra los del Puebla, cabe señalar que los de la Franja supieron reponerse y empatar el encuentro ya en los últimos minutos del partido, donde además Oribe Peralta no vio minutos.

Con la descalificación del Guadalajara, de igual manera terminó oficialmente el contrato de Oribe con las Chivas, quienes le habrían ofrecido una renovación pero no como jugador, sino como parte del cuerpo técnico, algo que Peralta no aceptó y con ello su carrera ha llegado a su fin, sólo en el club tapatío.

¿Quién es el objetivo de Chivas para suplir a Oribe Peralta?

Las Chivas ya tienen un objetivo en la mira, y se trata de una de las estrellas del Santos Laguna, Eduardo el Mudo Aguirre; el delantero cumple con todas las características que exigen los del Rebaño Sagrado, bueno la única, que es ser mexicano.

Instagram laloaguirre146

¿Por qué Eduardo Aguirre?

Eduardo Aguirre sería el bombazo que prepararían desde la directiva de Chivas para que el Mudo llegue al club tapatío, de hecho no sería la primera vez que el Rebaño Sagrado buscará traer al delantero lagunero, ya que anteriormente los ahora los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, pusieron varios nombres de jugadores sobre la mesa para llevarse al centro delantero del Santos, sin tener éxito.

Es por eso que el Chivas ya prepara la chequera para el próximo torneo y todo se va cuadrando, pues con la salida de Oribe Peralta, el Guadalajara tendrá una vacante disponible en sus filas.

¿Cómo le ha ido a Eduardo Aguirre en la Liga MX?

Eduardo Aguirre tiene su boleto asegurado en la Liguilla con su actual equipo, el Santos Laguna, y es que la buena actuación del Mudo lo ha llevado a jugar un par de partidos con el Tricolor, de hecho llegó a la final donde el Cruz Azul quedó campeón.

El Mudo Aguirre es una pieza clave de la escuadra lagunera, y su entrenador Almada le tiene un cariño muy especial al delantero, ya que desde sus comienzos fueron precisamente en el Santos.

Aguirre empezó a jugar en el Santos desde la división sub-15 y fue subiendo de categoría hasta llegar al máximo circuito con el primer equipo. Es un jugador que ha consolidado su carrera futbolística con su equipo, además que es medallero olímpico, ya que tuvo minutos con la Selección de México en los pasados Juegos Olímpicos.

¿Cómo fue el paso de Oribe Peralta en las Chivas?

Oribe Peralta vivió sus mejores momentos con el América, y es que el Cepillo apenas vio minutos en el equipo, así que los del Chivas decidieron no renovar su contrato, por lo que el delantero mexicano buscará fortuna en algún otro equipo.

                

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA