Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conquistadores preparan COMPLOT con las votaciones

Con las nuevas dinámicas parece que los atletas empiezan a perfilas sus estrategias para la parte final del reality

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue dando de qué hablar con sus modificaciones en la competencia. En últimos días hubo cambios al momento de elegir a los atletas que iban a Duelo de Eliminación lo que generó desconcierto entre los aficionados, pero más en los atletas.

Después del domingo de eliminación en el que Thalía Villavicencio fue la deportista que dejó su lugar en la competencia, hubo reacciones por la forma en la que fueron elegidas las participantes que se jugaron su lugar en el reality, por medio de sufragios para ir al Duelo de Eliminación.

Aunque algunos aficionados hicieron comentarios sobre la emoción que generaba el tema de las votaciones, algunos atletas empezaron a definir sus estrategias de cara el inicio de la parte definitiva del Exatlón México, aunque aún falten varias semanas para que eso suceda. 

¿Qué pasó en las votaciones de Conquistadores?

Además de qué la atleta con menor puntuación fue elegida para jugarse su lugar en el Duelo de Eliminación, que en esta ocasión fue Thalía, también hubo elección por parte del atleta que más puntos tenía que en este caso fue David Juárez, mejor conocido como La Bestia quién eligió a Maki para jugarse su lugar. Esta dinámica no cambió y siguió como antes.

Pero una atleta fue elegida por la mayoría de los atletas azules, en la nueva dinámica de sufragios dentro del Exatlón México. En esta ocasión fue Tanya la elegida, una de las deportistas más rendidoras de esta quinta temporada. 

¿Sobre quién hay complot en los azules?

Macky fue de las primeras en levantar la voz después de darse a conocer esta nueva dinámica de votaciones. Dijo que nadie del equipo debería sentirse agredido por el tema de salir vitado, ya que no era un tema personal sino de estrategia y por esa razón no debería ser tomado de mala manera. 

También habló fuerte al referirse a ella misma como la única en hablar y decir lo que piensa, sin embargo dejó claro nuevamente que ya todos los atletas iban a definirse en su estrategia para perfilarse rumbo al título de esta quinta edición del Exatlón México.

Ante ese comentario y después de las primeras votaciones para mandar a un atleta por mayoría al duelo de eliminación, se deja ver una preferencia para que Tanya sea una de las próximas eliminadas del equipo azul, esto debido a su fortaleza física y gran ritmo al momento de pasar los circuitos. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR