Viernes 23 de Febrero 2024
¡SIGUE LA POLÉMICA!

Exatlón México: Macky es llamada DOBLE CARA por atleta de Guardianes por esta razón

No es la primera vez que la atleta es señalada en la quinta temporada del programa.

¡Increíble!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González volvió al Exatlón México para buscar el campeonato que se le fue en la primera temporada, sin embargo, su rendimiento deportivo se ha visto opacado gracias a las múltiples polémicas en las que ha estado involucrada.

Basta con mencionar que en un par de ocasiones alteró la armonía entre los Conquistadores por sus duras palabras contra Ricardo Arreola y por regañar frente a todos a Osirys Escobedo, a eso hay que sumar que ha arremetido un par de veces contra Paulina Martínez y Jahir Ocampo de los Guardianes.

Y debido a su mala actitud Macky fue llamada doble cara por Emilio Rodríguez, otro controvertido atleta que se incorporó hace poco y que ya ha sido objeto de críticas por sus crudas declaraciones.

Según el canal del Mago Cósmico, Emilio no quería ni ver a Macky durante el Duelo Internacional contra Colombia, expresó que no es honesta y afirmó que la ‘Amazona’ le agrada a muy pocos de los presentes en República Dominicana.  

Foto: Captura de pantalla

¿Quién será la eliminada del domingo 21 de noviembre en el Exatlón?

Por otra parte y de acuerdo con información del canal Todo es Viral, esta semana los rojos romperán una mala racha que les ha quitado a tres integrantes de forma consecutiva: Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.

La fuente indica que tres mujeres azules disputarán una serie de duelos para permanecer en el reality show, pero finalmente será Thalía Villavicencio la que saldrá el próximo 21 de noviembre.

No obstante, hay que comprobar esa información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Habrá una nueva competencia en el Exatlón?

La semana 15 tendrá una competencia nunca antes vista en el Exatlón México, puesto que, según Keyla ‘La reina de los spoilers’, se disputará una batalla entre cuatro equipos: Guardianes, Conquistadores, Colombia y uno por definir.

Habrá una macro competencia entre las plantillas y al ganador se le otorgará un jugoso premio económico para repartir entre sus integrantes.

Foto: Instagram @antonio_rosique

DRM