Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La Bestia da emotivo discurso y hace llorar a Macky González y Marysol Cortés (VIDEO)

La ‘Amazona’ no pudo contener las lágrimas cuando David Juárez le dedicó un sentido mensaje a su madre

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González es una fiera en los circuitos, un espíritu indomable contra los Guardianes y toda una inspiración para los Conquistadores por su fortaleza, resistencia y velocidad, pero también es la más sensible, tierna y sensible mujer que se derrumba con cualquier detalle o con las sensibles palabras que su compañero David Juárez le dedicó a su madre.

‘La Bestia’ conmovió a todos sus compañeros del Equipo Azul cuando repentinamente usó uno de los espacios antes de arrancar un circuito para mandar un mensaje a su mamá, con motivo de su cumpleaños.

¿Cuáles fueron las palabras de ‘La Bestia’?

“Mi madre va a cumplir años muy pronto y pues quería aprovechar para felicitarla. Ella es una mujer muy fuerte, muy trabajadora, muy inteligente y siempre tiene mucha energía; es incansable y siempre da todo por nosotros”, comenzó diciendo ‘La Bestia’.

“Cuando yo era más joven nunca me di cuenta de todo lo que ella hacía por nosotros, por lo que ahora, independientemente que sea su cumpleaños o no, necesito que la quiero mucho, que sé todo lo que hizo por nosotros y que estoy muy orgulloso de ella. Es antropóloga social y siempre la vi trabajando mucho, pero de chiquito jamás entendí por qué trabajaba tanto. Yo nunca le digo que estoy orgulloso de ella, pero siempre lo estoy. Me motiva mucho porque quiero que ella y mi padre se sientan orgullosos de mí también”, añadió.

¿Marysol Cortés también se derrumbó?

El mensaje de David caló hondo en las almas y corazones de los integrantes de Conquistadores, pues al igual que él todos tienen sentimientos muy similares por sus padres, a quienes extrañan y valoran como nunca antes al estar tan lejos y a tanta distancia.

Marysol Cortés también se desbordó en llanto, mientras otros se aguantaban el dolor que sentían muy adentro de sus corazones, pero que sin duda fue un alivio para algo que ya parecía una olla de presión por no poder estar junto a quienes les dieron vida.

Fue un momento muy emotivo, incomparable, que el mismo Antonio Rosique valoró como toda una inspiración para los atletas, a quienes llamó a siempre dar lo mejor de ellos para salir adelante y hacer sentir orgullosos a quienes realmente lo merecen y se lo han ganado con el paso de los años, pues sin su apoyo y amor no serían nada.

 

EG