Miércoles 21 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Atleta de Guardianes hace menos a Koke y Ramiro

El participante en cuestión ha ganado medallas a nivel nacional.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos de los refuerzos más recientes de la quinta temporada del Exatlón México se han robado los reflectores del programa, pero no precisamente por su rendimiento deportivo, sino por sus desconcertantes actitudes y declaraciones.

Encontramos un ejemplo claro en Gabriela Espinosa que salió el pasado domingo, no sin antes haber alterado la armonía de los Guardianes y haber provocado discusiones con los Conquistadores.

Y ahora parece que ese lugar lo tomó Emilio Rodríguez, un gimnasta que llegó hace unos días al reality show y que ya se ha ganado algunas críticas en redes sociales por su egocentrismo y por crear problemas entre los contendientes.

Foto: Instagram @emiliororam

Emilio menosprecia a Koke y Ramiro

Emilio ha recorrido un largo camino en el deporte: ganó cuatro medallas de oro y una de plata en la Olimpiada Nacional como gimnasta artístico, luego se dedicó al crossfit y ahora es coach en un gimnasio, aunque también llegó a jugar futbol americano.

Es por ello que considera que no son competencia los participantes del Exatlón que no practican una exigente disciplina como Koke Guerrero o Ramiro Garza, de hecho, solo cree que son buenos rivales David Juárez (gimnasia) y Yusef Farah (judo).

“Ellos (Koke y Ramiro) no compiten, creo que es la única competencia que han tenido en su vida. Uno es medio modelo, otro es medio porrista y ya con eso sabes todo de una persona”, expresó el polémico Emilio.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Quién será la eliminada del 21 de noviembre en el Exatlón?

De acuerdo con el canal Todo es Viral, tres mujeres azules disputarán una serie de duelos decisivos por la permanencia: Thalía Villavicencio, Macky González (por bajo rendimiento) y Ximena Duggan o Tanya Núñez (ésta última la elegirá el equipo).

Siguiendo la misma fuente, Thalía será la eliminada del próximo 21 de noviembre en el Exatlón, a pesar de que ha dejado buenas sensaciones en los días que ha estado, su falta de experiencia en los tiros terminaría por definir esa eliminación.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM