Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

La promesa que Luis García no cumplió con Adela Micha

El comentarista de TV Azteca le pidió su apoyo para la realización de un programa, aunque él no ha correspondido la cortesía en ‘La Saga’

Instagram @garciapostiCréditos: Instagram @garciaposti
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El éxito y la fama que ha adquirido Luis García como comentarista de TV Azteca al parecer se le han subido a la cabeza, pues desde hace cuatro años tiene una deuda pendiente con Adela Micha, a quien le pidió su apoyo para presentar un piloto, pero él no ha correspondido a la cortesía de la periodista para ir a su programa ‘La Saga’.

Así lo dejó de manifiesto Micha en una charla con Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, con quienes analizó el boom que ha tenido el exfutbolista junto con Christian Martinoli en las transmisiones de la televisora del Ajusco.

¿Qué dijo Adela Micha de Luis García?

“Un día me habla Luis García y me pide de favor que vaya yo a un piloto, que lo iban a presentar y que me quería a mí y a mí y a mí y sí, la pasamos bien y todo. Yo le dije: ‘Claro, Luis, por su puesto’, y luego lo he buscado… ¿Cuántos años? Desde que empezó Saga, cuatro, para decirle vente al programa, y no contesta”, comentó entre risas la periodista, más a manera de anécdota, que de reclamo.

“Ya sabes (cuando vino): ‘Oye, gracias, Adelita, lo que necesites, cuando quieras’. ¡Órale, cabrón!.. Vino un día con Ninel Conde y qué divertido. Yo creo que ahora ya no me quiere contestar porque le han de haber metido una regañada, porque la Ninel se le paseaba”, aseguró Adela en plan de cotorreo, pues dicho programa puso en situaciones incómodas al narrador.

Luis García y Christian Martinoli, ¿payasos?

En la plática informal con los integrantes de Televisa Deportes, Adela cuestionó a Burak, De Valdés y Segarra respecto al éxito de los comentaristas de TV Azteca, afirmando estos que eran muy buenos en lo que hacían, aunque de repente sí se pasaban en sus bromas.

“En alguna ocasión yo comenté que no me gustaban tanto las payasadas y ellos pensaron que les había dicho payasos a ellos dos. Pero no. En realidad yo los admiro: Luis es buenísimo en sus análisis y Christian es un gran narrador, sin lugar a dudas, pero creo que sí exageran en sus vaciladas”, afirmó Antonio de Valdés.

 

EG