Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son los peores ACCIDENTES en las cinco temporadas del reality

Daniel Noyola, Fernando Stalla, Ricardo Arreola y el mismísimo Jahir Ocampo, quien actualmente está lesionado, abandonaron el programa por heridas

Instagram @jahir_ochampionCréditos: Instagram @jahir_ochampion
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jahir Ocampo sigue en duda en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, luego de la tremenda herida que sufrió en la cabeza y que lo tiene en vilo en el reality show más extremo y demandante de TV Azteca, el cual ya abandonó una vez por lesión.

Pero ahora el participante de Guardianes dice que un simple golpe no lo sacará del programa, por lo que sólo espera lo que le diga el doctor para retomar su nivel y volver a las competencias en playas de República Dominicana.

“Estoy bien. Fue un golpe muy rápido, pero muy duro, pero estaba tranquilo porque estaba consciente de lo que estaba pasando, aunque el doctor sí me dijo que era una abierta grande, profunda. Mi idea es quedarme porque la vida es así, un riesgo. Aquí me siento pleno y hace falta más que un golpe para sacarme esta vez del Exatlón”, advirtió.

¿Quiénes han salido del Exatlón por lesión?

En la historia del Exatlón México varios participantes han sido víctimas de diversas lesiones, que incluso les han costado su salida del programa de TV Azteca.

Uno de ellos fue precisamente Jahir Ocampo, quien en un Reto por la Supervivencia de la segunda temporada Famosos vs Contendientes se lesionó una rodilla y los estudios indicaron que debía descansar, sobre todo porque era una de las cartas fuertes de México rumbo a Tokio 2020.

A pesar de que se encontraba entre los semifinalistas, Dan Noyola abandonó Héroes vs Titanes tras un aparatoso accidente, cuando una esfera rebotó y terminó impactándose en su cara, provocándole una fuerte lesión en la nariz.

En Guardianes vs Conquistadores, Jahir es el tercero en lesionarse, aunque hasta el momento sólo Fernando Stalla (fractura de tibia y peroné) y Ricardo ‘Loco’ Arreola (rodilla) han sido los únicos en dejar el reality show.

¿Cuál temporada ha sido la más afectada?

Otros que salieron por heridas fueron Manoly Díaz (rodilla izquierda), Zoraida Gómez (fractura en el pie) y Natalia Valenzuela (hombro derecho) en la primera temporada; Julio César García (hombro izquierdo), Dragon Lee (infección en el oído) y Zudikey Rodríguez en la segunda.

Finalmente, en la tercera causaron baja Ady Jiménez (rodilla), Carolina Mendoza (fractura de costilla), Amaranta Torres (fractura de mano derecha), Yusseli Soto (ruptura muscular en la pierna izquierda), Alix Hernández (hombro derecho), Steph Gómez (infección respiratoria) y José Luis ‘Parejita’ López (espalda).

EG