Viernes 16 de Febrero 2024
SE LAS MERECE

Canelo Álvarez y sus lujosas vacaciones en París junto a su esposa (FOTOS)

El Canelo y su esposa Fernanda no ha dejado de presumir las bonitas vacaciones que están disfrutando en París

Así son la vacaciones del Canelo y su esposa.Instagram fernandagmtzCréditos: Instagram fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl el Canelo Álvarez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues el mexicano pudo derrotar a Caleb Plant en el MGM de Las Vegas Nevada el pasado 6 de noviembre, donde además de arrebatarle el cinturón de la FIB, el tapatío se volvió el primer latinoamericano en ser el campeón absoluto de los pesos supermedianos.

Es por eso que después de unos meses de arduo entrenamiento y golpes, el Canelo ahora tiene tiempo para pasar con su familia y esposa Fernanda Gómez, quien a través de sus redes sociales presumió su viaje con Saúl en el país del amor, Francia.

Tras derrotar a Caleb, la pareja decidió viajar a París, Francia, lugar donde la esposa del boxeador ha compartido distintas fotos e historias a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además de disfrutar de la ciudad del amor, la pareja muestra el gran amor que se tienen.

Instagram fernandagmtz

¿En dónde se hospedaron el Canelo y su esposa?

El Canelo y su esposa se hospedaron en el lujoso Four Seasons Hotel George V, el cual cuenta con una inmensa y hermosa vista que da a la Torre Eiffel. Eso sí, Saúl Álvarez ha sido un poco más reservado, pues en su Instagram sólo tiene fotos relacionadas con su entrenamiento y peleas, de hecho es Fernanda su esposa quien revela más detalles sobre las vacaciones que están viviendo.

Fernanda Gómez también no dudo en compartir cómo fue su recibimiento en el Four Seasons Hotel George V, ya que por lo que se pudo observar en sus historias, la pareja fue recibida con adornos de globos y una serie de sus fotografías junto a su esposo, pero la imagen que se llevó las miradas de todos, fue donde aparece la pareja acompañados por su hija y la de su boda.

¿Cómo fue la boda del Canelo con Fernanda?

La ceremonia de la boda del Canelo con Fernanda fue en el centro histórico de  Guadalajara, donde llegaron los familiares, amigos y hasta grandes personalidades como cantantes de la talla de J.Balvin y Prince Royce, además de José Chepo Reynoso y su entrenador y entrañable amigo, Eddy Reynoso.

Cuando concluyó la ceremonia, el Canelo y su esposa salieron bajo la muestra de mucho cariño tanto por los invitados como de las personas que pasaron y desde atrás de las mallas de seguridad alcanzaron a corear al púgil mexicano. La recepción tuvo lugar en el rancho y propiedad del Canelo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

¿De cuánto fue la bolsa que se ganó el Canelo tras derrotar a Plant?

El Canelo no sólo le arrebató su fajín de la FIB a Caleb Plant, sino que también el tapatío aumentó sus ceros en su cuenta de banco, el pugilista mexicano se hizo con 40 millones de dólares por la pelea, pero esa cifra no sólo quedó ahí, pues de acuerdo con distintos medios especializados, la cantidad aumentó unos 140 mdd más, por los patrocinadores, así como las regalías del pago por evento.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA