Domingo 18 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Canelo Álvarez recibe retador mensaje de David Benavidez previo a su pelea

¡Ojo!.Foto: Instagram @benavidez300Créditos: Instagram @benavidez300
Por
Escrito en BOX el

Apenas hace unos días Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Caleb Plant y le arrebató su cinturón de peso supermediano de la FIB para convertirse en el campeón indiscutido de la categoría y en primer latinoamericano en alcanzar esta distinción.

No obstante, ya hay quien le quiere poner un nuevo rival al Canelo, algunos afirman que el más sólido y el que le puede complicar las cosas en las 168 libras en David Benavidez, originario de Phoenix y que ya ha tenido en su poder el título supermediano del CMB.

Es el propio Benavidez el que en días recientes ha declarado que se siente listo para asumir el compromiso, pero ahora lanzó un retador mensaje a Álvarez previo a su próximo combate con Kyrone Davis.

“No estoy pensando en Canelo”, afirmó. “Estoy emocionado de poder darles a mis fans un buen espectáculo (contra Davis). Estoy listo para quien quiera que me den para pelear a continuación”, sentenció.

¿Cuándo peleará David Benavidez?

La pelea entre Benavidez y Davis será la estelar el próximo sábado 13 de noviembre en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

Cabe destacar que José Uzcátegui era el rival que estaba presupuestado, pero no pudo llegar al compromiso porque dio positivo a una prueba antidopaje.

Asimismo, Benavidez llega a esta batalla como invicto en sus 24 peleas como profesional y está seguro de que será un buen espectáculo.

Foto: Instagram @benavidez300

“La afición quiere ver nocauts y eso es lo que quiero darles”, expresó David.

¿Qué otro boxeador podría pelear contra el Canelo Álvarez?

Expertos y aficionados consideran que le quedan pocos contrincantes de jerarquía a Saúl en el peso supermediano, además de Benavidez, Jermall Charlo podría ser una opción.

De hecho, el periodista David Faitelson considera que el jalisciense podría encontrar mayor oposición en las 175 libras, con hombres como Dmitry Bivol, pero habrá que ver cómo fluyen las cosas.

Foto: AFP

DRM