Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Los 5 atletas más odiados en la historia del reality

Durante las ediciones anteriores, hubo deportistas que no se ganaron el corazón de los fans, sino todo lo contrario. ¿Quién se gana ese lugar en la quinta temporada?

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se ha distinguido por sus controversias, momentos épicos, amistades, relaciones y polémicas, marcados por los atletas más queridos y los más odiados por los fans en lo que va de las cinco temporadas del reality, y aunque casi no se mencionen es un hecho que los segundos han hecho pasar varios corajes a los seguidores. 

Aunque esta quinta temporada aún no termina por establecerser en el gusto del público, es un hecho que empieza a perfilar a varios deportistas que pueden ser considerados malos, no por su desempeño, sino por la actitud mostrada a lo largo de la competencia, que pese a ello tiene sus momentos de despunte. 

Aún no hay un villano definido, pero sí varios elementos que pueden competir por el puesto que en otras temporadas pudo ser claramente detectado, incluso después del final de la edición en turno, pues hubo polémicas que fraguaron fuera de las playas de competencia. 

Aquí los cuatro elementos más odiados en la historia del Exatlón México y la disyuntiva entre quién será el menos querido de esta quinta temporada. 

Casandra Ascensio 

Fue una de las atletas que más ha rendido en el reality, sin embargo, algunas actitutdes no han gustado a los fans del reality, sobre todo después de lo sucedido al final de la cuarta temporada, al tener un enfrentamiento directo con Mati Álvarez, la multicampeona del Exatlón y una de las consentidas de los seguidores del programa. 

El problema fue por temas de dinero, lo que agravó más las declaraciones de la basquetbolista sobre la apodada Terminator, quien se limitó a contestar, a contar la verdad y a dejar mal parada a Cas, quien no supo qué más agregar a la hora de mantener el debate por redes sociales contra Mati. Tenía las de perder y así fue.

Patricio Araujo

Para muchos de sus compañeros y rivales, se trata de unas de las personas más nobles y buena onda que han visto pasar las playas del Exatlón México, con una mentalidad ganadora y un buen corazón. Acabó encontrando el amor en dicho programa, cuando conoció a Zudikey Rodríguez, la velocista que se ganó adeptos por su participación, pero muchos detractores por defender a su pareja. 

En la cuarta temporada, Pato lució más temperamental, menos empático incluso con elementos de su propio equipo, al terminar de pleito en algún momento con Heliud Pulido y Aristeo Cázares, esto por una supuesta conspiración en su contra. Los seguidores del reality lo señalaron de tener la sangre pesada y de no ser leal con los suyos. Al final se convirtió en el campeón de dicha edición.

Jenny García

En su momento los fans del programa no la bajaban de caprichosa y berrinchuda, pero la razón se las dio la propia atleta quien, según spoilers y rumores, incluso pidió a la producción formar parte del programa y solicitó mantenerse en la competencia, lo que no gustó entre los fans. 

La bailarina, que después emigró a otra televisora para participar en más espacios y concursos, se ganó el repudio de los seguidores por sus actitudes, además de ser una de las participantes con peor rendimiento en la competencia. 

Nano Ilianovich

Temperamental y muy odiado por crear conflictos. Incluso regañó y discutió fuerte con algunos de sus compañeros de equipo, pero lo más recordado de él fue el intercambio de palabras y el reto a golpes que tuvo con el ex clavadista olímpico Rommel Pacheco. 

El peleador de artes marciales mixtas no aguantó la forma en que Pacheco motivaba a su equipo, al decir que ellos eran olímpicos, además de ser punzante en sus señalamientos hacia el otro equipo, lo que no aguantó más y decidió hacerse de palabras con el clavadista. Ese momento quedó en la memoria y el luchador nunca más fue llamado al Exatlón México. 

¿Jahir Ocampo o Macky?

Los dos capitanes de los equipos de esta quinta temporada ya tuvieron un pasado en el Exatlón México, pero al tener un rol protagónico en esta ocasión, el temperamento, sus formas e incluso el cómo se manejan con sus compañeros y rivales los ha hecho tener una imagen complicada ante los ojos de los aficionados. 

Por un lado, Jahir intenta motivar a los suyos a cualquier costo, incluso usando su experiencia y algunas mañas para que los Guardianes ganen; por parte de Macky, la atleta es muy intensa con sus compañeros, les reclama, los regaña y a los rivales los enfrente con comentarios muy directos, lo que para algunos es demasiado. 

¿Crees que alguno de ellos dos sea el atleta más odiado de la quinta temporada? ¿Quién más puede competir por ese puesto?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR