Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Yusef Farah es menospreciado por atleta de Guardianes

El atleta conocido como 'León Libanés' no está en buenas condiciones físicas, pues hace poco dio positivo por Covid-19

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jahir Ocampo subestimó a Yusef Farah, pues está seguro de que perderá puntos en la Batalla por la Supervivencia.

El atleta conocido como ‘León Libanés’ regresó a las playas de la República Dominicana como refuerzo de la quinta temporada del Exatlón México.

El judoca de 27 años de edad no se encuentra en buenas condiciones físicas, pues hace unas semanas se enteró que tenía Covid-19 y todavía tiene algunas secuelas.

Ante esta situación, los Guardianes tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos posibles ante los Conquistadores, para evitar que una de sus integrantes abandone el popular reality show de TV Azteca.

“Se nos pone un poquito más fácil con su entrada porque no viene en ritmo. Saldría dos veces para tatar de asegurar los puntos, pero serían dos puntos seguros con él”, fue lo que le dijo el clavadita a sus compañeros.

¿Yusef Farah ya se recuperó del Covid-19?

En el avance del capítulo 40, el atleta que también participó en la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’ reveló que estaba enfermo tres días antes de viajar a Santo Domingo.

Dijo que se sentía muy vulnerable; sin embargo, tratará de recuperar su condición física lo más pronto posible para poder sobresalir en esta nueva aventura.

“Quiero que vean una nueva, que vean lo mejor de mí”, aseguró.

¿Qué pasará este domingo en el Exatlón México?

Una vez más, los Guardianes y los Conquistadores se enfrentarán en la Batalla por la Supervivencia, para saber quiénes serán las mujeres que se irán al Duelo de Eliminación.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Dulce Miranda será la décima eliminada del programa conducido por Antonio Rosique.

Sin embargo, todavía no se sabe quiénes serán sus rivales, por lo que tendremos que esperar hasta este domingo y ver el emocionante duelo por la señal de Azteca Uno.

EG