Viernes 23 de Febrero 2024
¡POLÉMICA!

Exatlón México: Ximena Duggan ACUSA a Nataly Gutiérrez de hacer TRAMPA

Hace un par de semanas Ximena también acusó a Briseida Acosta de tramposa.

¡No es la primera vez!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Conquistadores ganaron el primer Duelo de Supervivencia en la semana 8 del Exatlón México y los Guardianes ya preparan una estrategia para remontar: elegirían las veces que sean posibles a Yusef Farah para tratar de ganar puntos, pues hay que recordar que el judoca recién llegó al campamento y eso podría jugar en su contra.

Pero en la segunda batalla por la eliminación se suscitará un momento bastante polémico en el que Ximena Duggan acusaría a Nataly Gutiérrez de hacer trampa, con el argumento de que corrió más lento para estorbar y no dejar tirar a Karina Rodríguez.

No es la primera vez que Ximena se queja de las supuestas actitudes antideportivas de sus rivales, de hecho, hace un par de semanas señaló a Briseida Acosta por meterse a la zona de definición en la batalla final entre Yareli Arguijo y Dulce Miranda, incluso la tachó de irrespetuosa.

“La misma emoción me iba ganando, a lo mejor me metí un poquito de más. A mí me gusta jugar limpio, de hecho me molesta mucho la gente que hace trampa”, dijo Briseida al respecto.

Foto: Instagram @brigideishon

Antes, Duggan también se molestó por un chiflido de Estephanie Solís durante los circuitos, a tal grado de que le fue a reclamar en otro hecho que consideró fuera de lugar.

¿Hay presión sobre Ximena Duggan?

Ximena Duggan se ha convertido en una de las favoritas de los fans del Exatlón México, pero hace unas horas declaró que ha sentido una gran presión al ser comparada con la leyenda y campeona Mati Álvarez.

“No logro encontrar la fórmula para hacerlo bien”, expresó Ximena.

Cabe destacar que, en caso de una remontada, Duggan estaría salvada esta semana por su buen rendimiento y las que irían a un hipotético duelo serían Macky González y Tania Núñez.

Foto: Instagram @ximeduggan

¿Quién será la eliminada del 10 de octubre en el Exatlón México?

De acuerdo con algunas filtraciones que circularon en los últimos días, Marcela Pérez será la próxima eliminada del Exatlón México y con ello los Guardianes se despedirían de un quinto atleta por esta vía.

Algunos afirman que sostendrá, y perderá, una serie de duelos decisivos contra sus compañeras Dulce Miranda y Paulina Martínez, pero será necesario comprobarlo el próximo domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Instagram @yeyepg

DRM