Sábado 17 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: El atleta que cambiaría de equipo tras ser EXCLUIDO de Conquistadores

El involucrado ya tuvo un fuerte regaño por parte de Macky González hace unas semanas.

¡Hay polémica!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las primeras semanas de la quinta temporada del Exatlón México fueron muy difíciles para los Guardianes, de hecho, tuvieron que recurrir a un par de refuerzos y a la incorporación de las Fuerzas Especiales (Mati Álvarez y Heliud Pulido) para emparejar la contienda.

Pero la llegada de estas leyendas no solo motivó a los rojos, sino también a Osirys Escobedo de los Conquistadores, que en múltiples ocasiones ha mostrado su admiración por lo atletas del equipo contrario.

Incluso hace unas emisiones Jahir Ocampo le dio un regalo, algo que no le pareció a Macky González, quien no dudó en regañar al oriundo de Nezahualcóyotl enfrente de todos los deportistas.

“Para mí es importante que Osirys se dé cuenta que ya pasó su etapa de fan, ahora tú estás adelante y tienes que demostrar”, expresó Macky.

Foto: Instagram @exatlonmx

Y es el propio Osirys el que cambiaría de equipo, pues Jahir Ocampo afirma que los azules lo han excluido y que ha tenido que aguantar muchos comentarios por su evidente fanatismo, además, se ha visto distante del resto de los integrantes y algunos creen que se ha mermado la convivencia, razones suficientes para cambiar de camiseta.

¿Osirys tuvo problemas con Marysol Cortés?

Asimismo, en la Ruta de los Campeones de esta semana, Osirys le pidió a Marysol Cortés que no apoyara a Alan Mendoza de los rojos.

Por si no fuera suficiente, hace unos días circuló información que vinculaba a Sol, a Osirys y a David Juárez en un triángulo amoroso.

Ese conflicto interno podría haber afectado seriamente la armonía entre los azules y hay quien afirma que los problemas continuarán.

Foto: Instagram @chacorta_garrix

¿Qué causó los problemas en los Conquistadores?

Los Conquistadores perdieron terreno en los Duelos de Eliminación, a tal grado de que ya se despidieron de tres deportistas por esa vía: Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda, así como Ricardo ‘Loco’ Arreola y Fernando Stalla por lesión.

Esa puede ser una de las principales causas de la fractura en la relación de los azules, que se ha hecho evidente con el rezago de Osirys.

No obstante, la actitud de Escobedo fue criticada recientemente por los fans, pues lejos de mostrar empatía por la lesión del ‘Loco’, se preocupó por cómo se movieron las posiciones para la eliminación.

“La salida de Rick mueve todo. Ahora sí que Rick era uno de los que iba a estar ahí”, dijo Osirys.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM