Domingo 18 de Febrero 2024
¡MUY DIVERTIDOS!

Exatlón México: Los mejores MEMES que dejó el nuevo REFUERZO de Conquistadores

La nueva incorporación llegó para sustituir al ‘Loco’ Arreola y participó en otras emisiones el programa.

¡Celebran su regreso!.Foto: Instagram @yuseffarahchCréditos: Instagram @yuseffarahch
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada los Conquistadores del Exatlón México tuvieron dos bajas, primero fue Ricardo ‘Loco’ Arreola por una fuerte lesión en la rodilla y luego Kevin Cerda por la vía de la eliminación.

Por esa razón, la producción tuvo que buscar un nuevo refuerzo para los azules y los fans fueron sorprendidos con la incorporación de Yusef Farah, que es originario de Guadalajara y que practica judo, de hecho, tienen 12 campeonatos nacionales en la disciplina.

‘El León Libanés’ participó en la segunda y en la cuarta temporada del reality show y por si no fuera suficiente tiene una licenciatura en biología, da clases de defensa personal y algunas lecciones de marketing.

Foto: Instagram @yuseffarahch

¿Cómo va el Exatlón México?

Los Conquistadores dominaron las primeras semanas del Exatlón México y provocaron la salida de cuatro Guardianes: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche.

Fue gracias a los refuerzos que los rojos lograron emparejar la contienda y con ello se fueron tres azules: Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda.

No obstante, algunas filtraciones indican que los Guardianes volverán a perder a otro atleta, esta vez se trataría de Marcela Pérez que, dicho sea de paso, ya ha estado en peligro de eliminación.

Foto: Instagram @yeyepg

Los mejores memes que dejó el regreso de Yusef Farah

El regreso de Yusef Farah podría llegar a cambiar la cara de los Conquistadores, pues en sus anteriores participaciones mostró un gran rendimiento.

Tras su regreso, los internautas celebraron con divertidos memes en las redes sociales y aquí tenemos los mejores.

DRM