Jueves 15 de Febrero 2024
ESTUVO TENSO EL AMBIENTE

Exatlón México: Así fue la PELEA de Macky González con atleta de Guardianes (VIDEO)

Este atleta rojo se suma a la lista de nombres con las que Macky ha tenido algún problema en el Exatlón México

Macky revela lo que le dijo Jahir.Instagram macky.mxCréditos: Instagram macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está viviendo su octava semana de competencia y los equipos Guardianes contra Conquistadores están dando todo en los circuitos de las playas de República Dominicana; es tanto el nivel de exigencia que algunas veces los atletas pueden tener ciertas discrepancias, como Macky González y Jahir quienes tuvieron un intercambio de palabras.

Ambos son lideres de sus equipos, Jahir de los rojos y Macky de los azules, el intercambio de palabras entre estos dos pesos pesados pusieron el ambiente pesado en el programa, y es que ambos son deportistas que no se guardan nada.

¿Qué fue lo que pasó con Macky y Jahir?

Previo a la competencia del lunes, la polémica se dio en el campamento de los azules, ya que Macky pudo revelar que durante uno de los circuitos, alcanzó a escuchar un comentario de Jahir el cual la desconcertó mucho.

Instagram jahir_ochampion

¿Qué fue lo que le dijo Jahir a Macky González?

De acuerdo con el testimonio de Macky González, la líder de los azules reveló que Jahir les aseguró a los Guardianes que ella tenía botox en el rostro. Pero Macky aseguró que el rostro que tiene el cual esta libre de arrugas, se debe a la disciplina y los cuidados que lleva para poder verse bien.

La líder de los Conquistadores hizo esta revelación a sus compañeros Tanya, Duggan y Sol. González no se guardó nada y en la ceremonia le hizo saber al clavadista que él había sí recurrió a ese tipo de tratamientos.

Pero es que los rojos también son de cuidado y se defienden a capa y espada, así que la que salió en defensa de su líder fue Briseida, pero antes de que Mortal Kombat pudiera decir algo, la Amazona señaló que ella seguirá siendo honesta y directa.

La lista de los deportistas que han tenido algún problema es amplia y ahora Jahir suma su nombre a la lista; Osyris, Ricardo Arreola y Briseida son algunos de los deportistas que han tenido o discutido con Macky.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA