Martes 20 de Febrero 2024
¿QUIÉN SERÁ?

Exatlón México: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos que se integran al reality?

Dos de ellos tienen muy buen historial en el Exatlón México, pero uno fue eliminado luego luego

¿Quién será el nuevo refuerzo de los azules?.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está preparando la integración de nuevos refuerzos para que lleguen y compitan en las playas más demandantes de República Dominicana, recordemos que esta decisión se debió a que el Loco Arreola tuvo que salir la semana pasada por una lesión en su rodilla izquierda.

Los nombres que suenan para que lleguen a reforzar a los Conquistadores son: Javi Márquez y Daniel Noyola. Los Azules se encuentran en una clara desventaja, lejos de perder a Kevin Cerda por eliminación el pasado domingo, los azules no cuentan con el lugar que dejó el Loco Arreola.

¿Quién es Javi Márquez?

Javi Márquez fue uno de los finalistas del Exatlón México en las pasadas ediciones del programa, de hecho soprendió a todos tras eliminar a uno de los atletas más fuertes de esa temporada, a Heliud Pulido.

Instagram javimarquez.mx

Javi tuvo que sali eliminado pero regresó para la semifinal, ya que Dan Noyola se rompió la nariz. Así que Javi supo aprovechar la oportunidad y se metió a la gran final, donde se midió ante el Pato Araujo.

Javi Márquez es originario de Jalisco, desde los seis años ha practicado deporte, de hecho fue futbolista, donde estuvo como jugador profesional pero se retiró a muy temprana edad, y ahora es un entrenador físico.

¿Quién es Dan Noyola?

Dan Noyola nació en San Luis Potosí, cuenta con 28 años, y el deporte en el que es especialista es el ciclismo, el deportista mexicano mide 1.72 metros y pesa 67 kilos, estuvo en la temporada de de Exatlón México Titanes vs Héroes pero tuvo que salir ya que se rompió la nariz.

Otro de los nombres que también suena para llegar a reforzar a los azules es el de Yusef Farah, mejor conocido como el León Libanés, pero de acuerdo con los expertos él no sería el refuerzo que necesitan los Conquistadores, ya que fue eliminado muy rápido cuando estuvo en el Exatlón

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA