Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estrella del reality en RIESGO de ser ELIMINADA por lesión

Los problemas físicos siguen mermando a los atletas de ambos equipos, pero más a los Conquistadores, quienes pueden perder a una de sus mejores atletas

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo demandante del Exatlón México empieza a cobrar factura en algunos deportistas, después de siete semanas de competencia, con el estrés y la presión para no ser eliminados y para ganar los premios que reparte el reality, pero con el objetivo de llegar a la final. Las lesiones se hacen presente entre los elementos. 

El cuadro de los Conquistadores ha sido el más mermado por este tipo de dolencias entre sus integrantes, pero los rojos tampoco se han salvado. Fernando Stalla fue el primero en salir del programa por una fractura. Después Alely Hernández también reclamó problemas físicos y psicológicos. La más reciente ha sido Yeye, quien no puede con su hombro, pero a la lista se suma alguien más.

Una de las participantes más queridas y seguidas del reality parece que tiene problemas en la espalda y puede ser una de las siguientes en salir, pues ha revelado lo mal que se siente en estos días. Así se lo dejó ver no sólo a sus compañeros, sino también a sus rivales. 

¿Qué atleta de Conquistadores puede salir por lesión?

Por parte de los azules, Marysol Cortés dejó ver que no la está pasando nada bien en estos días del reality, pues ha sufrido dolores fuertes en la espalda, según compartió frente a ambos equipos. Previo a la eliminación de Kevin Cerda, la futbolista compartió por lo que está pasando.

Estoy súper cansada. Han sido días de acumulación, de esas veces que te sientes tan cansada y siento dolor que de repente sólo quieres dejar salir. Últimamente no he aguantado la espalda y eso de luchar contra eso pero de repente siento mucho dolor, no he podido ni dormir y no me he sentido nada bien, pero te juro que he dado lo mejor de mí", dijo la atleta en el episodio del domingo pasado.

Instagram @exatlonmx

Marysol Cortés pasa mal momento en el Exatlón México

Pero no sólo se trata del tema físico. La atleta de los Conquistadores también dejó ver que no la pasa bien por el tema mental, pues la presión y la exigencia también la tienen intranquila, además de triste por ver cómo sus compañeros se van eliminados de la competencia mientras ella y sus compañeros se quedan. 

Estoy triste también porque cada vez la familia se ve más chiquita. Acabamos de perder al Loco, hoy se va a alguien más. Yo sé que el equipo está dando lo mejor de sí y vamos a seguir luchando por mantenernos unidos", confesó Cortés. 

Aunque reveló que no se encuentra al 100 por ciento, la elemento de los azules parece que se repondrá pronto, pero en caso de que se agrave su problema físico, sería una dura baja para su equipo, que poco a poco empieza a retomar fuerza, primero con la recuperación de La Fortaleza y después con la próxima eliminada de los rojos, que se presume será Yeye. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR