Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Juego de Leyendas ya tiene fecha y la confirma Antonio Rosique

El regreso de viejos conocidos del reality show deportivo provocará nuevas emociones en los circuitos, en uno de los duelos más esperados.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivirá un nuevo Juego de Leyendas. Así lo confirmó Antonio Rosique, conductor del programa, después de varios días de espera e incertidumbre entre los seguidores de este programa.

Guardianes y Conquistadores ya fueron testigos del regreso de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud como Fuerzas Especiales, dividiendo opiniones sobre su participación al ser considerados superiores a los atletas de la quinta temporada.

El Juego de Leyendas, sin embargo, no se quedará sólo con esos nombre. También verá el regreso de otros atletas que hicieron historia en la competencia y que son reconocidos por el público, a pesar de no llevarse el premio como ganadores.

¿Cuándo y cómo será el Juego de Leyendas?

La eliminación de Osirys, el pasado domingo 24 de octubre, cimbró a los sobrevivientes del equipo azul y rojo, luego de pelear mano a mano con Ramiro y Jahir Ocampo, quienes terminaron superándolo.

Fue en esa ceremonia, tras la salida del Pequeño Faraón de Neza, donde Antonio Rosique dio algunas pistas sobre cómo será el esperado Juego de Leyendas.

“Sé que tenías muchas ganas de vestirte de verde y de representar a México; mañana te recordaremos y algo de ti estará en nosotros, así que acompáñanos con el grito de ¡Viva México!”, expresó la máxima autoridad sobre el duelo internacional contra Eslovenia.

El conductor adelantó que el Juego de Leyendas se llevará a cabo en la semana número 12, cuando podremos ver el regreso de los atletas que dejaron huella en nuestro reality show. Entre ellos, Pato Araujo, Aristeo Cázares y Mati.

"En unos cuantos días, en la semana número 12 que ya está a la vista, se enfrentarán a las leyendas de Exatlón; a los mejores de todos los tiempos… será una semana memorable", agregó.

Los atletas sentenciados de Guardianes

A pesar de esta nueva modalidad en el Exatlón, los atletas no estarán exentos de conocer su futuro del próximo fin de semana. Entre ellos, Jahir Ocampo y Daniel, quienes volverán a disputar su lugar en el reality show deportivo al ocupar las últimas posiciones.

El tercer lugar lo disputan Tony y Heber, cuyo desempeño deberá mejorar en estos días para evitar salir del reality. En caso de no haber un claro ganador, la responsabilidad será de Alan para elegir a los dos sentenciados del domingo.

Recordemos que Daniel cuenta con una medalla que puede ser utilizada en este enfrentamiento. 

Foto: Twitter @ExatlonMx